Cuando Alfa queda en placa son los pibes contra las pibas, asi se ve en twitter, las trolas son el enemigo. Tiene el aguante de los futboleros y de las señoras.
Con Alfio es así, el que a hierro mata, a hierro muere, sino preguntenle al Conejo y a la gordita, domados, pim pum pam, vamo a jugá y listo, no es muy difícil esto
Digamos que hay contactos(? Kjj me la pasaron de un Telegram
vos y tu patiño de fiesta porque lo estan logrando. Ver Casi Angeles en pleno siglo 2023.
Yo resistire a puro Juego Champán hasta la partida de Frodios. Despues esto se cae a pedazos. Recorda mis palabras, okk??
que onda frodo? Su cabeza debe estar recalculando… Su mayor competencia antes de su cancelacion la acaban de echar de la casa…
Igualmente nose que carajo se va inventar. Lo que yo haria es tratar de estar tranqui esta semana y acercarme a la dipu.
Es cruel pero justa eh
Estaba blanco el hdp al principio, a comparacion de su estado actual jaja.
Dentro de un mes se va a mimetizar con el sillon del confesionario.
Alfa es lo menos Casi Angeles que vas a ver en esta casa gordo, para eso lo tenes a Frodo y al salta y bueno, ahora se quedaron sin su coequiper de juegos virgos, qué le vamos a hacer, saldrán a buscar otro kjjjj
Veremos dijo Lemos, quiero que pase eso, después vamos a ver qué pasa, mientras el chad esté rondando por la casa, tendremos picos de 20 puntos de rating, en la que el rey se vaya, a esto no lo salva ni Frodo con la cazadora, la bidoneta, el anillo y la mar en coche, sacá captura tranquilo nomás
el forista que mas ve el programa jijo.
La diputa lo ODIA. imposible que se vean
Y el gordo cogido atrás kjjjj ese no va a usar una bandana del rey ni en sueños
Vos que harias? Es un frente que tiene abierto y que va hacer que tenga 4 puntos siempre.
Se fue la unica, junto a Alfa que genera ganas de ver que hacen.
Ahora solo quedan bailes de high scholl music y un virgo hablando a la camara generando vergüenza ajena
kjjjj es como CR7, ni un récord le queda, Messi Alfa lo pulverizó kjjjj
?
SI por ingalls te referís al mas conflictivo de la casa por lejos, entonces si…
espero que el conejo se haga hombre y empieve a jugar ÉL, mañana mismo rogando a alfa que lo perdone
para mi la forma de derrotar a alfa es mediante la DIPU. se acuerdan esa semana que el tachero se la estaba por levantar. como estaba alfa. jaja