el Conejo es tan pelotudo de hacerle la espontanea a Alfa
En todas las redes la estan destrozando un monton a la cucaracha.
Ella anda diciendo por la casa que la saco a Coti.
Si va a placa yo creo que se va, no hay persona mas “odiada” que ella en la casa en este momento (el Conejo esta dando lastima, y a Abel le acercaron cocaina o algo porque anda tranquilo tambien).
Bueno, ahora si, dejemos algo en claro, el gran domador de la casa es Alfa, ya está, más que comprobado, Frodo a quién domó? A NADIEEE
ALF10
Yo también, las detesto
El otro dia estuvo con Ivancito Rossi diciendo comentairos anti lgbtputos y nada, y antes no le habia metido el dedo en la boca, no?
En fin. Inimputable ya. Quiza que se le den vuelta Diputrucha + Hueca + Verga Anhela poooor ahi lo pueden hacer caer. Pero no creo.
el conejo estaba hecho bosta en el patio , si alguien la hizo la espontanea no fue el , me parece que ya esta rendido se le termino la estrategia, ahora si se da cuenta de que cae en placa y es boleta
Mejoooor, que le vayan sacando la basura a Alfita mientras lo mira en pija y desde arafue
MESSIRVE
No creo que pase, incluso en placa creo que safa Daniela, pero si el publico quiere redimirse, la negra tiene que irse contra Thiago en un mano a mano. Seria lo mas poetico de todo este GH
Lo de la familia ingalls es un invento de twitter.
Aunque es verdad que Alfa fue el creador de eso por decirle “hija adoptiva” a Julieta. De ahi la gente lo unio con Romina y por ahi Nacho.
Por el club no se puede pasar mas a gritar como un estupido, estan controlando a morir (tarde, pero ahora lo hacen).
Si gritas, es solo desde la calle cerrada del estudio (que esta lejos de la casa. Si ves los videos de los imbeciles gritando, vas a ver que se desgarran la voz por ese motivo).
vieron la cara de orto de romina cuando se salvo alfa? Te juro que no la comprendo. Sera queno se lo banca?
La única que hacía esas cosas ni bien terminaban las galas de eliminación era precisamente Coti.
Y si, si mandan a Alfa todas las semanas a placa, van a ser boletas, que no lo manden y van a ver cómo va a estar todo peleado en la placa y con posibilidades para todos
Porque la gente que banca a Alfa, no tengo dudas de que se cansó de votar a la gordita y al gordo hoy, en cambio si Alfa no aparece, sacan el pie del acelerador y capaz ni se calientan tanto en votar a otros si él no está, es fácil y simple, solamente los pelotudos de la casa siguen sin verlo y lo siguen nominando onda voto bronca, cuando ellos no definen nada jajajaj
Por supuesto que no, desde ya que no.
Que poronga la producción de gh, falta que se carguen a alfa y cartón lleno, ahí si dejo de mirar esto
Bueno para festejar la salida de Coti propongo revender la comida del comunitario más cercano para pagarte un par de cirugías, violentar psicológicamente a tu pareja mucho menor que vos y obviamente patear un par de caniches (si son viejos y ciegos, mejor).
#Fueramalasvibras #Lavenganzamarcaelcamino #Elijorobar
Los unicos decentes Alfa Frodo y el primo. Gran pérdida la correntina sapucai.
Los unicos que pueden tumbar al viejo, hoy, son Marcos y Romina pero con alguna accion polemica previa de Alfa.
Los demas no tienen chances. Frodo todavia es debil, tiene que agarrar mas envion.
Falta el Tachero ahi pinchando al viejo kjjj como se lo extraña, desde ya
Necesito que vayan a placa los aborígenes y se enfrenten en un mano a mano. Extasis.