Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Domaditownnn gorila, te cambiaste de bando, apostaste al caballo perdedor y así estás ahora, con la cola destrozada, y bue, qué le vamos a hacer

2 Me gusta

mañana el debate …
ubfal : pero coti no te diste cuenta q estabas jugando sucio con tus compañeros , traicionando el espiritu del juego de gran hermano y la hermandad ?
coti : opama señora opama

8 Me gusta

Gatillando para el megáfono entonces, jejjeje

5 Me gusta

camila sera nueva y un mamarracho pero la banco 50 mil veces más que romina, la hueca y daniela que son una nefastas

9 Me gusta

Vos también la tenes re mil adentro @gladia_che dale tira likes a citas que me hacen, dale, NO SOMOS TAN BUENOS

1 me gusta

Tienen que juntarse los 3 que echaron del repechaje y ver como arman esa placa…

De Marcos olvidate, nunca va a ir contra el viejo. De Romina si espero que se de vuelta pero sola no puede asique se va a quedar en el molde.

6 Me gusta

Añaracopeguare, Ubfal

3 Me gusta

Romina la vivora mayor… tal vez hay

2 Me gusta

cada vez que Alfa se salva esta con cara de culo, es la que mejor lo trata y en el fondo debe ser la que mas lo odia en la casa. Tipico de conventillera

3 Me gusta

Nuuu llego la policia de los likes… secagamotodo kjjj

4 Me gusta

Domadísimo el indio ajajajaja qué te hicieron querido? vos eras nuestro, así te fue siendo anti

4 Me gusta

Es tan estúpida que por ahí sí, eh… Ahí va a quedar servida en bandeja en placa y la científica se va a ir de jeta afuera de la Casa Milagrosa

2 Me gusta

En un universo paralelo, la reina martu salva a Holder la primera semana. En el mano a mano, gagalfa pierde contra Frodo, y se va la primera semana… El th es locura y extasis total…

6 Me gusta

Jamas lo banco.
Al principio se le pego porque era el otro que cocinaba. Despues Alfa anduvo con ganas de comerle el culo. Mas tarde por pura conveniencia viendo que era fuerte.
Hoy dia solo lo soporta porque esta cerca de Disney y la cucaracha.

Cuando lo pudo salvar en 2 oportunidades, no lo hizo.
Nunca lo defendio en publico frente a los demas.
Hace gestos de asco cuando le sugieren algo con el.

7 Me gusta

Ahora, hay que ser pelotudo para ir al muere con Alfa eh. Si sabés que el tipo es de los mas fuerte, tendrian que pensar en armarle una placa compleja, o por lo menos no lo vayas votando y gritando a los 4 vientos que queres limpiarlo vos solo.

5 Me gusta

Del Moro: la gente ve y escucha todo.

Lo que la gente ve:

19 Me gusta

Ooootro domado Arielo, sensaciones del pijazo de hoy, “Ariel”? xd

kjjjjjjj

2 Me gusta

A mi lo que me sigue sorprendiendo al dia de hoy, es que cuando Del Forro entra a la casa en las galas, algun taliban de la tribuna no se anime a gritar o ir enfrente de la camara para decir algo del juego.

5 Me gusta

ceferino : pero no te diste cuenta q estabas jugando fuerte y suicida cuando todavia falta mucho ? me hiciste acordar al mellizo dirigiendo a la seleccion paraguaya

6 Me gusta