Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Para mi la unica forma que no gane Alfa esto es una jugada maestra de Frodo, que igual no va a ganar GH, con Marcos como bait. Si no hace eso, y a la final llegan Marcos y Alfa, gana Alfa pq el publico va a terminar eligiendo al que hizo contenido en un unico momento de lucidez. Y si Frodo llega con Marcos, gana Marcos pq Frodo va a hacer campaña para el cumpliendo con lo de Sam.

4 Me gusta

Esta votacion rompio todo para mi. Voy a seguir mucho menos esta edicion a partir de ahora. Que se vayan a cagar. No puden dejar al gordo en lugar de coty. Eso ya te habla de que no vale la pena seguir perdiendo tiempo con esta proronga

7 Me gusta

Quien lo hubiera creído? y por enésima vez más o menos jajajaaj

1 me gusta

la mancha de hoy no se va más eh… que difícil remontar esto, que distinto es llegar a la final jugando y no por apariencias o ser políticamente correcto, cada vez más gigante el GH que ganó Cristian U, tuvo traición, juego, estrategia, demencia, que paja este

8 Me gusta

Que se joda Coty por aliarse con el conejo pelotudo

1 me gusta

Parece esas villanas de telenovelas mexicanas, kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Jajajaja como pueden estar del lado de Disney y la negra?

7 Me gusta

Julieta ahora ya no es 95/5 en Twitter como antes, ahora debe ser un 70/30. Capaz que menos. Dudo que tenga chances contra Alfa si es mano a mano

4 Me gusta

Lo digo mas que nada porque el viejete en cualquier momento pisa un palito y lo vuelven a cancelar. Dpende mucho de el mismo para llegar a la final y ya vimos que es un tipo de filtro. Le chupa un huevo si se tiene que ir por lo comentarios que tira o sus acciones.

Si pero Alfa ya no queda mas mano a mano. Tene en cuenta que las placas van a ser de mas de 3 hasta la final

2 Me gusta

La tora en este momento debe estar pensando “qué bien la hice, qué bien me salió pencarme a Alfita, tiro a la mierda mis convicciones, esto es un juego, si no les gustan, tengo otras” kjjjjjj

La que mejor leyó el afuera de todos los que entraron

5 Me gusta

Se viene otro mano a mano entre Caselli y Pocahontas. Sale la mataca y el gordo puede creerse fuerte en placa, ojo con esa alternativa eh…

3 Me gusta

Conejo puede llegar a caer en placa también

3 Me gusta

Palo palo palo palo bonito palo eh… eh eh eh los cogimos otra vez!!!

Y la verdad que es así. Si la casa no estuviera al lado de una cancha de futbol 5 para que vaya cualquiera a gritar, Coti llegaba a la final de taquito.

7 Me gusta

GORDO PAPI, CONE, PELADO SIDA, A PLAAAACA kjjjjj

Lo único que puede levantar esto es que el villero quede en placa

6 Me gusta

Pero pongan la casa hijos de mil puta, esconden la camara para que no veamos llorar al conejo.

4 Me gusta

Ya hicieron la espontanea?

1 me gusta

la bronca que tengo con la familia ingalls ROMINA-julieta y alfa. es inmensa.

12 Me gusta