Para mi la unica forma que no gane Alfa esto es una jugada maestra de Frodo, que igual no va a ganar GH, con Marcos como bait. Si no hace eso, y a la final llegan Marcos y Alfa, gana Alfa pq el publico va a terminar eligiendo al que hizo contenido en un unico momento de lucidez. Y si Frodo llega con Marcos, gana Marcos pq Frodo va a hacer campaña para el cumpliendo con lo de Sam.
Esta votacion rompio todo para mi. Voy a seguir mucho menos esta edicion a partir de ahora. Que se vayan a cagar. No puden dejar al gordo en lugar de coty. Eso ya te habla de que no vale la pena seguir perdiendo tiempo con esta proronga
Quien lo hubiera creído? y por enésima vez más o menos jajajaaj
la mancha de hoy no se va más eh… que difícil remontar esto, que distinto es llegar a la final jugando y no por apariencias o ser políticamente correcto, cada vez más gigante el GH que ganó Cristian U, tuvo traición, juego, estrategia, demencia, que paja este
Que se joda Coty por aliarse con el conejo pelotudo
Parece esas villanas de telenovelas mexicanas, kjjjjjjjjjjjjjj
Jajajaja como pueden estar del lado de Disney y la negra?
Julieta ahora ya no es 95/5 en Twitter como antes, ahora debe ser un 70/30. Capaz que menos. Dudo que tenga chances contra Alfa si es mano a mano
Lo digo mas que nada porque el viejete en cualquier momento pisa un palito y lo vuelven a cancelar. Dpende mucho de el mismo para llegar a la final y ya vimos que es un tipo de filtro. Le chupa un huevo si se tiene que ir por lo comentarios que tira o sus acciones.
Si pero Alfa ya no queda mas mano a mano. Tene en cuenta que las placas van a ser de mas de 3 hasta la final
La tora en este momento debe estar pensando “qué bien la hice, qué bien me salió pencarme a Alfita, tiro a la mierda mis convicciones, esto es un juego, si no les gustan, tengo otras” kjjjjjj
La que mejor leyó el afuera de todos los que entraron
Se viene otro mano a mano entre Caselli y Pocahontas. Sale la mataca y el gordo puede creerse fuerte en placa, ojo con esa alternativa eh…
Conejo puede llegar a caer en placa también
Palo palo palo palo bonito palo eh… eh eh eh los cogimos otra vez!!!
Y la verdad que es así. Si la casa no estuviera al lado de una cancha de futbol 5 para que vaya cualquiera a gritar, Coti llegaba a la final de taquito.
GORDO PAPI, CONE, PELADO SIDA, A PLAAAACA kjjjjj
Lo único que puede levantar esto es que el villero quede en placa
Ya hicieron la espontanea?
la bronca que tengo con la familia ingalls ROMINA-julieta y alfa. es inmensa.