Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Tendría que pasar algo muy grave para que Alfa no llegue a la final, igual para mí, HOY pierde con Marcos.

1 me gusta

Está re tarada del marote la India esta. De ahí directo al Borda.

3 Me gusta

Yo creo que este gh venia siendo una edicion de la re puta madre, nivel 2015. Pero ahora bajo muchisimo. La injerencia dle afuera es demasiada ya. Saben el alto personaje que estaba sienod coty? se va a re sentir ahora la ausencia. Reina alfa directamente.

8 Me gusta

dale loco pluto tv amargo deja de cortar , queremos ver

2 Me gusta

En todo caso el que las avivo sin ningún grito fue Nacho.

1 me gusta

naaaah literal el publico mas hijo de puta y bipolar de la historia. Castigan al que juega por juegar como a Coty y ahora lo bajan a Marcos porque no juega?

Me siento asi loco

11 Me gusta

Estoy igual. Son muy pelotudos.

8 Me gusta

El gran Alfio domando la casa

1 me gusta

En serio les parece que Marcos hoy por hoy ganaría GH?

La gente en la final va a votar a su favorito, ahí van a pesar las personalidades más fuertes

4 Me gusta

Igual los gritos no cambiaron tanto la cosa pq Daniela ya entró de afuera con esa info. Y con el status de Venganiela. Fue esto ultimo lo que decidió las cosas, y capaz que no tanto, el publico ya se la habia montado en un huevo y, ademas, se habia peleado hace poco con Romina, Julieta y Alfa asi que tenia votos en contra para tirar al tacho

Yo tambien creo que el primo va a ganar GH. Pero tambien lo veo como el tipico que llega a la final y el mano a mano lo pierde porque la gente prefiere al jugador que estuvo mas activo.

4 Me gusta

Aca se estan olvidando de Romina y su relacion con Alfa.
Cuando se “amigaron”, fue mas a la fuerza porque Romina le dijo que no podian convivir asi, y Alfa le dijo que le dolia de ella que venga el quilombo. Pero no fue en los mejores terminos… el viejo le dijo conventillera y a la forra no le gusto un carajo.

Ahi hay un foco de conflicto que no creo que tarde mucho en explotar. Esa pelea va a dividir la casa otra vez.

Ahora sin Peppa Pig, la casa seguro va a ir por la cucaracha, no tengo dudas.
La proxima placa seria: Frodo, Kingpin, Pocahontas, Romina (hace la compra esta semana, y seguro va a traer discusiones). Y en esa placa, se va Kingpin o Pocahontas.

12 Me gusta

La verdad de la milanesa (?

19 Me gusta

la discusion que tuvieron coty y julieta fue antes de q entrara daniela. Todo por los gritos de afuera

2 Me gusta

Les canto los que ya tienen el boleto picado gracias a Alfa, osea, los próximos en irse de la casa: el gordo morsa, Conejo, Abel; en segunda instancia, el negro y la india; en tercera instancia, la diputrola y Frodo, el resto a la recta final con él

Eso es todo por hoy, síganme para más consejos, hasta la próxima amiguitos!

4 Me gusta

Los alfistas domando a los frodistas

2 Me gusta

Igual yo creo que mucha parte de la banca a Romina viene por parte de Alfa, si se pelean va a perder toda esa gente.

9 Me gusta

Es posta lo que digo.
Alfa por ahi es un poco resistido en twitter pero en Facebook y en la calle es dios. Romina le podria ganar pero los seguidores de ella son casi todos de Alfa. La Hueca y Marcos tienen su gran fanbase en twitter nomas. Y el 5to a la final esta hasta las bolas.

8 Me gusta

La verdad le duela a quien le duela

La produccióooon
La produccióooon
Se va a la put* que lo pariooo

4 Me gusta

Los que cagan el juego son los termos. Hoy los termos defensores de Alfa-Romina-Julieta no vieron que sacar a Coti es un golpe grandisimo al entretenimiento del programa. Yo Banco a Alfa y en cierta parte a Julieta pero Coti no se tenía que ir.

7 Me gusta