Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Espero que la rodilla drogadicta caiga de una puta vez en placa, igual que el negro

3 Me gusta

Cómo llora el gordito Liekys viejo, alcáncenle el pañuelo del CONE ajjajajajaajjajaaj

2 Me gusta

Por lo que cuentan era medio obvio si se peleó con todos y en la votación no apuntó a nadie en particular entonces sus votos se dividieron entre el resto y los del resto se sumaron con un enemigo en común.
Jugó como el culo

2 Me gusta

La final es esta para mi.

Confirmados:

Alfa
Diputa
Hueca
Marcos

Pelean por el 5to lugar:

Agustin (muy dificil sin psycoti, era compañera de juego)
Verga Anhela (“empoderada” como ella piensa. El publico puto la va a bancar mas ahora que saco a Coti)
Tora (aunque no le veo muchas chances).
Nachito (de callado esta llegando cada vez mas lejos)

Y la final queda asi:

5to: el que pelee por el 5to puesto
4to: Hueca
3ro: Marcos
2do: Romina
Ganador: Alfa

3 Me gusta

Tal cual mira lo que hicieron entrar, hasta cata hubiera sido más interesante mira lo que te digo

2 Me gusta

la gente en twitter está re caliente, verdaderamente convencidos que cagaron el programa, lo de hoy marco un antes y después, cagaron la verga sacando a Coti, mal que mal todos o la amaban o odiaban, era rating, ahora anda a ver qué los inútiles estos salvo Alfa, Nacho o Frodo levanten este muerto

11 Me gusta

Nacho entra a la final olvidate. Tiene a todas las pendejas de twiter comppradisimas

6 Me gusta

La unica POSIBILIDAD de sacarlo a Alfa es en una placa: Alfa/Romina/Julieta/Marcos

Y digo posiblidad porque aun en esa situacion es jodido que se vaya y veo jodido que haya una placa asi en un futuro cercano.

7 Me gusta

se va julieta en esa placa o Romina tmb

8 Me gusta

Se va romina

Screenshot_20230102-003152

si festejas que sacan a Coti, estás en la misma vereda que esto, de nada.

21 Me gusta

Sería hermosa esa placa. Para mi de ahí la diputrola y julieta pueden picar boleto

2 Me gusta

No se pero el que termina avivando a las boludas es Alfa con el osito y el que prende la mecha para la pelea a los gritos en la mesa también… No la mando a placa la gente y verga anhela no podía contar nada…

5 Me gusta

Puede ser. En muchos grupos arranco una campaña en contra de Marcos por no jugar a nada.

5 Me gusta

Todo un tadinguero el gordo kjj

3 Me gusta

empezá a trabajar entonces gordo, ponele onda al menos

5 Me gusta

“Avivando”. Fueron los gritos de afuera que las avivaron.

6 Me gusta

Capaz lo haces para mufar, pero quedate tranquilo que el viejo no gana ni en pedo GH. Igual para mi con que llegue a la final es un monton y lo festejo.

2 Me gusta

No! Siguieron dudando aun con los gritos…

Es buenisimo pq es Twitter contra Twitter. El 52% voto para que se vaya Coti. Al menos podemos hacer un filtro de pelotudos que quieren ver un picnic como show televisivo

4 Me gusta