Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

4 Me gusta

Eso es lo que aburre de esta parte de gh , la psyco por lo menos murió en la suya y no le chupo la japi ni a Marcos ni a alfa , los demás que entraron no la van picantear nunca caso la tora que entró a hacer nada también

15 Me gusta

Alfa es alto manipulador, cuando cuenta algo que le dijo otra persona, suele tergirversar las cosas. Cuando le dicen lo que él hace, lo niega a muerte, etc.

Pero lo hace de una manera muy bicha, tiene labia y no deja hablar a los demas, eso saca a todos de quicio y terminan tirando manotazos de ahogado para querer ganar cualquier discusión, y como el otro se queda tranquilo con cara de piedra diciendo que no es verdad, terminan todos quedando como unos giles.

Ninguno ahí tiene la capacidad de no enojarse con esas actitudes del viejo, por eso siempre terminan domados cuando lo quieren atacar. Para mi la unica manera que tiene alfa de salir de la casa, es por él mismo, desubicandose feo, o bien que alguien logre hacerlo calentar jugando sucio (como con la hija por ejemplo que en la cena no le gustó nada que coti la nombrara) y termine en un episodio violento, pero ahí te la regalo ser el que se atreva a generar eso.

8 Me gusta

Nah ese pacto es un boludes. La traicion fue votarla siendo su amiga teniendo otras opciones para jugar.

4 Me gusta

Para mi si Frodo llega mas o menos lejos le clava la espontanea, o mejor, la fulminante, a Marcos para meterlo en placa contra Alfa. Eso si, los de afuear son tan pelotudos de creer que estaría traicionando a Marcos

15 Me gusta

no era amiga

2 Me gusta

A Coti la cancelaron por ir contra Julieta, la favorita de la producción y del público. Te reconozco que si intentaba chocar contra Ariel hubiera tenido alguna chance. Ir contra Alfa fue el último clavo, no la causa de su salida.

8 Me gusta

Quedate tranqui Arsh que hay ALFA PARA RATO, lloran y llorarán todavía más los antissss

Alfa solo sobre sus espaldas se banca este programa, no pasa nada, estamos acostumbrados

Uno que aceptó la realidad y se relajó, para gozar, aprendan los antis, si vas contra Alfa, morís jajaajaj

3 Me gusta

Si lo era. Por algo no queria que se entere que la voto

1 me gusta

Yo de ahora en más lo único que pido que alfita saque a daniela, al villero y a Julieta en fila

3 Me gusta

Tiene más chances la dipuchorra que esos dos

4 Me gusta

No veo la hora que se vaya esta negra. Igual si ella no entraba a la casa Coti caía en placa de todas formas.

6 Me gusta

aparte del conejo quien mas va a quedar en placa? que dicen?

Ahhh bueno, pero cuántas veces vimos que la salida ya estaba hecha, pero no le ponían el último clavo y la salida no ocurría? mérito de Alfa en terminar de sacarla, cuando era muy fuerte, pero hay que ir a placa para saber si sos fuerte, jugándola como el conejo, Abel y el negro, es creerte fuerte sin fundamentos, después tocas placa y te vas, como le pasó a la tora en su momento y ahora a la gordita en la primera vez que fue mano a mano un domingo en placa

Agustín fija.

7 Me gusta

Me hace agarrar una bronca la negra de mierda esta

9 Me gusta

conejo, daniela, thiago, gordo papi y agustín son grandes candidatos a quedar en placa la proxima vez. Dependerá de la prueba del lider

5 Me gusta

Si hay una mina que quiero que llegue a la final, ésa es Camila sin dudas. La que de momento fue coherente desde que entró, y que muy probablemente hubiese sido así desde un inicio. Nada que ver con las otras fallutas.

8 Me gusta

dios mio que mina mas imbecil.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

16 Me gusta