Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Coti se pego un tiro en el pie traicionando a Julieta. Fue un gran error, pero fue una gran jugadora. La mejor.

7 Me gusta

Todo bien, pero ella mismo dijo que voto a Alfa porque no le tiene miedo y quiere probarse. Si era una placa de 2, se iba ella por paliza.

1 me gusta

el 90% del material de gh y que hizo que mucha gente se enganche pasaba por 7 personas, holder, juan, tora (la primer etapa), tini, frodo, alfa y coti, el resto ni fu ni fa.

De esos 7, solo dos reingresaron.

Los nuevos, son una verga. Dejan gente que son un vegetal, que no viven para otra cosa que “do fierrito”, cocinar, maquillarse, llevar puterío o echarse todo el día como morsa

Hoy mataron una gran parte de gh. Solo queda alfa bancando los trapos porque frodo y tora entraron en modo zen porque saben que los rajan si intentan ir a fondo

8 Me gusta

El unico que puede sacar a alfa es Marcos. Si nacho tiene cerebro, tienen que hacer una movida de esas y mandarlos a ambos a placa.

1 me gusta

es como que Sacachispas se le plante al Real Madrid si esa va a ser la pelea

6 Me gusta

si pifie, quise poenr Marcos no Nacho

1 me gusta

Dios mío, ahora hay que aguantarse y ver al gato con botas de verga anhela

4 Me gusta

final digna de jamaica contra francia, todo muy falopa

4 Me gusta

Veo imposible que saquen a Alfa hermano, ni contra Marcos o Julieta.

8 Me gusta

cual seria la “traicion”? decirse que no se van a votar entre las minas? eso es mas mentira que las 4 estrellas de Dinoguay kjjj fijate que ni 2 semanas pasaron y las minas ya se votaban entre si xd

2 Me gusta

Marcos lo saca. Olvidate. Ya gano gh ese pibe. Esta en la posicion que estaba frodo al principio

4 Me gusta

Se llega a ir Alfa y se muere este programa hecho para los fans de Cris Morena. Me quiero moriiir.

7 Me gusta
Conejo llora por…
  • Se enamoro, siente cosas lindas y puras por Coti
  • Llora porque perdió su garche nada más, a volver a acogotar el ganzo ahora.

0 votantes

2 Me gusta

Dejame disfrutar, estoy en pija, cheee cuánta gente queda ahora que se fue la gordita? bastante para ser la “mejora jugadora de la casa”, debería haberse ido en la final o cuando quedaran 6 o 7, no cuando quedan 12 kjjj

Encima la primera que se va sin poder volver, el 1 de enero, HERMOSO, para más placer se la hizo Alfita kjjj la domó toda esta última semana

2 Me gusta

La prueba semanal:

2 Me gusta

“El anular de Alfa es mi noche de mayor éxito” le manda el pelado kjjj
https://youtu.be/84aUiOAl-SE

2 Me gusta

alfa llega a la final, ya esta, el tema son los otros, agustin, marcos, y alguno/a que se cuele, de las mujeres se va a derimir entre disney y tora, con disney con mucha ventaja, pero de ahi sale el campeon .

2 Me gusta

No sé si tiene tanto apoyo de las +30 de Facebook Salta.

1 me gusta

Soy chaqueño y mis viejos me criaron con sueldos de docente. Mirá si voy ser ((()))

4 Me gusta

llora porque se va a ir a la mierda y lo sabe. se fue su maxima aliada en el juego. ahoira sigue el. es leer el juego

5 Me gusta