Pero la Tora ni pincha ni corta, no tiene apoyo del afuera y al mínimo quilombo la echan a la mierda.
Si hace eso, vuela (para mi)
Ojala la fase 3 de agustin sea algo bien maquiavelico para que saquen al viejo de una vez
Se borraron los antis, es una cosa de locos, hay 2 o 3, en la semana hay 50 JAAJAJAJ se perdieron el programa hoy muchachos? qué pasó? les duele la cola?
Y Agustín le serviría muchísimo. Además ahora no tiene nadie para que le haga la segunda.
Que mejor saque a la diputrola
Jugar mas o menos “light” hasta el momento que ingresen los nuevos y los reingresantes y despues de ese momento ahi si pasarlo a nafta y paulatinamente ponerse en modo psycho. Creo que de ahora en mas deben hacer eso en las prox ediciones
Psycoti le erra ahi. Con el diario del lunes es facil decirlo, pero yo hubiera echo lo mismo. Nadie iba a imaginar la tibieza del publico flasheando Gran Amigo y Casi Angeles, y castigando el “juego”. Nadie.
ajajajaajja otro cogido más, no lo aguantan más y cada vez se hace más grande
HAGANSE ALFISTAS O LA VAN A PASAR MUY MAL, se van a desquiciar, van a explotar del odio, RELAJEN Y GOCEN
Decir que Alfa saco a Coti es como decir que la bosta mando al descenso a River, un delirio.
Y aclaro, a Alfa lo banco, me parece de los más interesantes de GH.
el mago sin dientes lo hizo de nuevo ¿¿¿
La proxima “guerra” seria Maxi y Conejo vs Alfa (otra vez metido en el quilombo). Pero que se yo, para mi cada vez le van a tener mas miedo al viejete.
Espero mañana Ubfal haga acto de presencia y no tire gas pimienta.
Coti la mea en vivo.
Claro. Se mandaron una jugada que es para final del juego, se apuraron muchisimo. Todavia quedaba gente para seguir tejiendo cosas mas tranquis
y que funciono perfecto. pero no era el momento adecuado, y pagaron por eso. a la otra placa se los comieron.
Entonces sos un fanático religioso Lancito (?)
No sé, ELLA MISMA se encargó de ir contra Alfa esta semana y en la cena misma, ELLA quiso que el mano a mano sea con él, con la india ni hablaron, y qué pasó? se salvó la india y Alfa, que ni cancelado pueden sacarlo jaajajaja
Y sin dientes es mejor, no raspa (?)
Que boludo que sos chabón, no se puede hablar con vos
La unica forma que pase eso es que lo mande a placa con Romina, Julieta y Marcos y que a la par la produccion lo bombardee con clips. Y aun asi dudo que lo saquen a Alfa