Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

el peor de la historia. A Cristian U lo hubieran echo volar a la mierda despues de Holder

8 Me gusta

Pa, alfa no lo saco a Coty. Fue la espontánea contra la hueca, nadie le da pelota a la pelea de alfa y la correntina

12 Me gusta

A quien ven como “villano” ahora? Al conejo? A Maxi? Está mierda se va a volver muy predecible, muy infumable. Si la gente pensará en la dinámica dejaban a la correntina y la dejaban hasta cerca del final.

5 Me gusta

A ver que pasa ahora en la casa. Coti era la unica (al menos para mi) que tenia alguna chance de sacarlo al viejo, por mas minima que sea.
Ahora olvidate, siento que llega a la final caminando.

2 Me gusta

ahora van a ir por cone. tiene los dias contados el boludo. jugaron bien, pero los cagaron del afuera. ahora a comerla. es algo q van a contemplar todos los futuros participantes del certamen. Jugar, pero hasta cierto punto, porque sino vienen las trolas y trolos de twiter a arruinarte todo

13 Me gusta

en teoria se terminaron las parejas en gh , sacando el caso de los simios

4 Me gusta

Status actual: EN RE MIL PIJA

Dale Conejito puto, abandoná y hacemos DOS POR UNO

AJAJAJAJAAJ lo que le dijo el pelado sida, para “amigos” así, para qué tener enemigos? JAJAJAJAAJ ya flashean que van a ser cornetas kjjjjjj

2 Me gusta

La Tora cuando vuelva a enloquecer. El encierro la arruina una vez más, acuérdense

2 Me gusta

A twitter, facebook y al “muchacho” falto de “conceptos” seguro. Puros festejos son.

11 Me gusta

La producción opina lo contrario, que se CANSÓ de pasar tapes contra Alfa para que lo saquen por Coti y ni así pudieron

OTRO COGIDO MÁS, ATRODEN, MAMÁ VERGA ALFISTA, DALE, TODO EL LÍQUIDO SEMINAL Y LA CHECHONA SIN QUEJARTE EH

2 Me gusta

Ahí está la negra de mierda ejecutando su estrategia de venganza, lo mira fijo al negro para que este se ponga nervioso y le diga “jejEJEJEHEHEHehhe, que pasa?”

Por dios, a esta tenian que sacar público estúpido

7 Me gusta

Que cagada lo de coti, lo único que espero que esté gh no lo gane la forra de Julieta

7 Me gusta

Tengo de judío lo que Julieta tiene de cerebro

3 Me gusta

Cone si tenes dignidad andate ahora, si sabes que sos carne de cañon. No tenes chance afuera, chau chau chau. Que entre alguien mas interesante, y llevate a Maxi que estan cortados por la misma tijera

3 Me gusta

Está como ole con la bosta te lo quieren meter en todos lados full mitomaneada

Está salida es del público abajo que banca venganela y toda esa novela para nenas de 12 años

4 Me gusta
3 Me gusta

Esto. El partido lo ganan Julieta y Romina. Alfa metió el 4 a 0 de penal en el minuto 90+2.

3 Me gusta

Era insoportablemente histérica, gulera, manipuladora, con la misma mano que tocaba una chota agarraba la comida, aún así ahí se va el culito más lindo de gran hermano

5 Me gusta

Vamos armando la lista de antialfas re cogidos @locoxriver14 que tenemos para hacer dulce AJAJAJAJ

MAMEN VERGA SEXAGENARIA, MANGA DE PUTOS RETOBADOS

2 Me gusta

La Tora lo unico que puede hacer es volverse loca contra Agustín. Contra Alfa no va ir ni empedo. Después con los otros se lleva bastante bien.

6 Me gusta