Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

A esos los estamos usando sin discreción, cuando se pongan en contra nuestro, VUELAN, tranquilos muchachos, que sobre nuestras espaldas alfistas recae todo el peso del programa, sino ya lo hubieran levantado hace semanas

REVIENTA LA BAILANTA YA COMIENZA EL SHOW, HA VUELTO EL DOMADOR, HA VUELTO EL DOMADOR

3 Me gusta
13 Me gusta

Me parece que el que levante un poco la perdiz en la casa, se va a la mierda.

Agustín hoy ni se lo sintió. Tora está muy perfil bajo. Camila se re banca que la traten de boluda para ganarse un lugar.

16 Me gusta

Igual Coti no podia hacer mucho. Tenia a la casa en contra y a los trolos que iban a gritar. Ya estaba re contra entregada.

1 me gusta

el publico es muy esquizofrenico. uno juega esta todo bien, otro juega y esta todo mal. Es como qu evotan por apariencias y nada mas. les chupa un huevo el juego

8 Me gusta

Más alfista que ayer y menos que mañana

WALTER SOS UNA RELIGIÓN, UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAAAR

5 Me gusta

La dinámica: la negra flasheando Rihanna, la hueca haciendo bailecitos al espejo y Romina rompiendo las pelotas por 1 cebolla. De fondo ronquidos de un mamífero acuático

9 Me gusta

Este gil es aún más insoportable que el otro buto de bigote.

2 Me gusta

@Liekys pero eso pasa desde el principio del programa jajaja. Al viejete no lo sacaron con una broma pesada a Coti y lo van a sacar comentarios? Alfa le cae bien a la mayoria de las personas.

Queda un poco mal pero la verdad que a el le queda bien ese papel, por eso cae bien. Cuando otro en la casa intenta picantearla no gusta tanto y por eso lo mandan a la mierda, asi de cristal es este GH.

2 Me gusta

Moby dick no deberia estsr ahi

4 Me gusta

Y es por ahí… Vos fijate que la negra asomo la cabeza y creo que si cae en placa se va a la mierda…

7 Me gusta

Al cobarde del conee lo mandaste a la cámara, a pedir por favor que a Alfa lo canceleeeen, están todos cagados, están muertos de miedooo, saben que si siguee, se los coge de nuevo, se los coge de nueeevoooo

9 Me gusta

Ex programa. Como van a sacar a Coty dios santo, les parece mejor verlo al gordo tirado sin hacer nada?

10 Me gusta

Y esta difícil porque si alguna de las pibas se pelea, ahí va estar frodito diciendo, “no se enojen, entiendanse”

2 Me gusta

es que tenia los dias contado al principio de la edicion, pero lo salvo la boluda de martina. y despues otra vez podia irse afuera, pero coty le perdono la vida. Ahi tenes que aprovechar y destrozarlo, pisarle la cabeza.

ya esta. si con esa ultima no se fue, no se va mas.

6 Me gusta

Vengan a hacer 2152 comentarios de Alfa ahora @SAUCEDO @Ges y demás antis, NO SOMOS TAN BUENOS

6 Me gusta

Vos también la tenés adentro

Encima los pibes del foro me dicen que se te vio festejando Hanukkah en vez de navidad
Ya te van a sacar la ficha

1 me gusta

Cuanta verdad

23 Me gusta

Y ahora para completarla, el villero hijo de mil puta vuelve a ganar la prueba del lider de esta semana y pasa otra semana sin siquiera recibir un solo voto.

11 Me gusta

Es que yo veo dos focos de conflicto: Ariel y Alfa y los dos rochos.

1 me gusta