Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Bancá. Tenía entendido que la correntina había dicho que ni bien se fuera de la casa, la relación iba a estar automáticamente terminada, que no iba a hacer falta que lo echaran o abandonara el Conejo. En síntesis, el Terminator pollera quedó pedaleando en el aire desde antes de esta eliminación

6 Me gusta

fueras malas vibras :pray::pray::pray::pray::pray: vengañela nooo que diosa, mirá Romina que mujer :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: nop dios está cocinando milanesas wow!!! ah Marcos en el sillón, que lindo loco!!!

17 Me gusta

ajajajaja como está llorando el anti Alfa Liekys, HERMOSO, COGIDÍSIMO

Sensaciones Liekys, Ges, Saucedo y tantos otros hijos de putas de este thread??? CÓMANLE LA POLLA ENORME AL VIEJO ALFA y a todos los alfistas

2 Me gusta

Deci que no puse 1 peso en este programa, pero el que voto y esta en contra de la Familia Ingalls hoy debe estar que trompea a alguno.

Insolito

4 Me gusta
14 Me gusta

tag-mano

6 Me gusta

En problema no es alfa, son los plantas. El jovvie le da vida al show, pero si todos le maman la verga es aburrido

12 Me gusta

Lo mejor hubiera sido una final coty-alfa que son los unicos que generan algo

5 Me gusta

4 Me gusta

Lloraaaaa, arde de calentura, TE SACAMOS A LA GORDITA CON EL DESODORANTE MUERTO AJAJAJAJAJAJAAJAJ

Frodo, unite a la banda de Alfio o PARTÍS apenas toques placa

DOMADITOWN

4 Me gusta

Más les vale a las pelotudas que se quedaron adentro que empiecen a pelearse y dividirse. Si no hay quilombo y puterío de minas este programa fallece totalmente

14 Me gusta

el “turro” no entendia una poronga de lo q hablaba la psycha esta…xd

4 Me gusta

Se fue la mejor jugadora de esta edición.

6 Me gusta

Creo que uno de los problemas de este GH es que nunca se terminan de armar los grupos. Me acuerdo en ediciones anteriores que ya las divisiones eran más claras, ergo era más 50/50 en los votos de la gente.

5 Me gusta

Todo culpa de las retrasadas y retrasados que fueron a gritar que la correntina había hecho la espontánea. No se puede siquiera jugar, que te mandan al frente estos soretes.
Es algo que no puedo creer, la final de esta edición tenía que ser Coti vs Alfa, pero no, mejor sacar a la correntina y dejar adentro a las otras plantas.

14 Me gusta

3 Me gusta

ESTO quieren los re putos de mierda. Esta sorete que no hace unc arajo mas que arrastrarse por un parasito que en 10 años esta ejerciendo violencia intrafamiliar. Publico de imbeciles y salames. Hace falta clasismo en esta casa viejo, que es esta basura, para ver gente tomando mate o haciend alguna actividad similar sin ninguna mala leche me voy a una plaza cualquiera y listo.

3 Me gusta

Uh, si…, va a tener una dinámica la casa :roll_eyes:

10 Me gusta

Gente,

Coty no se va por las viejas de facebook ni por las viejas noveleras

Coty se va xq es una persona muy histérica y caprichosa, y eso cae mal , en todos lados, aquí y en la china, si tuvieran un familiar así lo entenderían
También se va xq flasha LA JUGADORA, cuando es un 4 de copas, el que hacía las jugadas era frodo y está se la daba de jugadora , se la re creía
También quizo reactivar el tema del “abuso” de Alfa.

Pero ustedes no lo ven xq son caprichosos igual que la pendeja que te hace quilombo por un chocolate

14 Me gusta

Por la pelotudes que sacaron a Coti. Al público no hay poronga que les venga bien

6 Me gusta