Están totalmente destrozados amigo, mira como lloran pija con algo incomprobable, la pija de Walter Alfa bien metida en el orto tienen.
Kjjjjjj
Histórica noche para los Alfistas, ya arrancamos excelente el año, VAMOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ
LOS PRÓXIMOS SON USTEDES, GORDO BALLENA, CONEJO O ABEL, ESTÁN EN LA MIRA DE ALFIO, SE HACEN LOS VIVOS Y MARCHAN
No paso 1 dia y ya la esta pecheando este 2023 la puta que te pario
Los 2 cordobeses que se metieron con Alfa perdieron a sus novias kjjjjjjj
La negra hablándole al espejo y diciendo “venganiela” ¿?¿?¿?¿?¿
Completamente ida.
Animal planet ahora en vivo también??
Sacaaameee a edtos indios la puta madre q me parió
se tienen que ir estos mandriles
Y encima los va a consolar después, para más placer
EL PUTO AMO DE ESTE PROGRAMA, CANSADO DE DOMARLOS JAJAJAJAJA
EL PEOR GH DE LA HISTORIA, ESO PASA CUANDO EL PÚBLICO MEDIO ES TROLO Y PELOTUDO. QUIEREN QUE GANE UN SALTEÑO AUTISTA POR SU LINDA CARA Y UNA TROLITA QUE ES FIEL AL NOVIO. NO QUIEREN JUEGO, SOLO APARIENCIAS.
los pelotudos llegaban a ver la traición de Pepa en el GH 2011 y lloraban de por vida
Cuando vez que votaron a esta mina para sacarla y después la votaron de nuevo para que se pegue al negro, ahi te das cuenta la calidad de personas que miran GH
Terrible falso viejo puto, pero como es “Papa Oso” las viejas peteras de Facebook le perdonan todo
Creación absoluta de Twitter y el publico de mierda q ve esto. Ya está.
Yo me bajo muchachos. Seguiré el thread y lo q pasa por uds. 0 ganas de seguir así.
Lo único q me haría volver es espontánea a lso simios y q Thiago no gane líder. O q la expulsen a ella.
Que desastre
Al leóncito, el rey Alfa le COPÓ EL PROGRAMA Y LA CASA, ya está, es un afano, suspendanlo!
Un minuto de silencioooo… ♪♫
Chauuuuuu
thiago es lider, gana el coche y fulmina a alfa, pero cuenta y se la anulan
La bronca que manejo hermano todo arruinan a la psyco la cagaron arriba de un puente con los gritos y metiendo 3 minas en contra hdp
Ahora a fumarse el cuarteto de minas con menos iq que un bostero haciendo bailecitos de tik tok
El público de gh es sin dudas el más nefasto de los realytis