Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Arrancó bien el 2023

3 Me gusta

Un par de llantitos falsos cuando se fue Coti y ya. Ese fue su aporte.

3 Me gusta

en twitter perdió en todas las encuestas salvo una. A partir de ahi estaba medio sentenciado con las nancys que deben tener fantasias sexuales con los hombres gordos

1 me gusta

Si no arranca el gimnasio afuera todavía puede pasar.

Ahora a escuchar las mil historias de Alfa porque todos le estan chupando el orto.

13 Me gusta

La va a romper toda Coti, le van llover ofertas.

11 Me gusta

67 paliza

1 me gusta

Que sorete la producción, para salvar a la india en su momento, no les temblo el pulso para manipular votos y rajar a Cata… Pero con coti no pueden hacer eso no? Manga de hijos de puta.

Mandenle saludos al cone, que le van a crecer unos cuernos más grandes q Abel

14 Me gusta

EEESTO, ESTO ES PARA LOS ANTI ALFA Y FRODlSTAS, QUE NO ALCANZA CON JUGÁ, HAY QUE DOMARLOS A TODOS

2 Me gusta

Se quiere matar coty, es como perder una final de copa con tu clásico Rival

1 me gusta

Ya está hermano al pedo se juega GH, que vayan directamente a la final con la Familia Ingalls, murió el reality!

12 Me gusta

Con ese criterio que se vayan daniela, julieta, romina, tora, el gordo ariel, etc. Coti al menos armaba bardo y era entretenido. Esos ni mierda

9 Me gusta

Re caliente el viejo de la gordita AJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Quisiera comunicarles una cosa. Gran Hermano 22-23 ha dejado de existir. Enero de 2023

15 Me gusta

croti = 4 goles de mbappe = perder la final.-

4 Me gusta

Que asco dios mio

2 Me gusta

Se festeja en pija!!!

3 Me gusta

32-67 LOS PROGRES LE COGIERON LA CABEZA A LA SOCIEDAD a

6 Me gusta

Nito Artaza ya dijo que quería llevar a sus obras de teatro. Ojalá, hace poquito vi una de él en Calle Corrientes y me recagué de risa.

3 Me gusta

Faltó bidón de parte de la producción, que caiga algún sobre raro. La gente te plancha el programa.

7 Me gusta