Mira ese vestido rojo, ese poto gordo y esas gambas rellenas que se van. Trolos de mierda
Y si justamente ellos querían que se vaya coti por “traidora”
Como me estoy cagando de risa con el conejo
Era una pendeja insoportable pero le aportaba mucho al juego y generaba bardo. Te vamos a extrañar Cotita
Se va a extrañar che, las garchadas con el conejo, las manoteadas de ganso, los complot bajo las sabanas, los… ehhh. Bueno el contenido
se fue la futura laura ubfal
Hay que cambiar el publico. Es jna basura
La tribuna está como el chiquero después del primer gol de Pratto en 2018
Está difícil seguir viendo esto eh, una lástima.
Nos perdimos de verla convertida en Coti Ubfal
la familia de coti son los campesinos esos de 1955 de volver al futuro 1
no hay forma de defender eso, es todo muy rapido
Increible que la negra dijo 2 cosas “ad sho voy a vengarme xd” y el publico mogolico compró.
Ex pais. Que vengan los chilotes y nos colonicen, ya fue
La tora desaparecida en democracia, ni la voz se le escucha.
No sé si los trolos de twitter la querían afuera, esta es toda de las doñas y las danieliístas
Se fue Cowty kjjjjjj la seguía…
En un par de años la vemos como conductora de 26 Noticias. Saquen cap
QUE LOS PAJAS QUE QUERÍAN VERLE LA COLA VAYAN A PORINGA O A PLAYBOY TV, ESTO ES GRAN HERMANO Y HAY QUE JUGAR Y DOMAR, COMO HACE ALFITA
Que los frodistas se consigan otra aliada, si no se juntan con Alfio, el capo de la casa, SE VAN A IR TAMBIÉN
Otra pareja nefasta que se rompe por fin, una menos, ahora falta la del negro y la india y listo
TE FUISTE CUANDO TODAVÍA QUEDABAN BOCHA DE JUGADORES, “LA MEJOR JUGADORA DE LA CASA” KJJJJJJJJJJJJJJJJ
Esta se va a cansar de tirarle pestes y mierda a Alfita mañana y en cuanto programa vaya, DOMADA, OTRA COLA DESTROZADA POR EL DESODORANTE DE ALFIO
Los viejos están RE CALIENTES AJAJAJAJAJAJA no se la esperaban
Se van yendo los que cogen al lado de Alfita, cada vez más tranquilo va a dormir
GORDO BALLENA, SOS EL PRÓXIMO, NO TE HAGAS EL GIL, O TE HACES AMIGO O TE VAS, O SOS ALFISTA O SOS ANTI ALFA ENEMIGO
Era caprichosa, no se le entendía una mierda, jugó 3-4-3 contra el Real Alfil para terminar pecheandola con Parrilla Futbol 5 y ahí va la mejor jugadora que vio esta edición
Adiós a nuestra Alexis Texas a base de helados y torta fritas.