Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Si le sigue dando al morfi, lo dudo

Cómo dijo Jhony K, “no comas tanto q se te esta cayendo un poquito el culo” kjjj

1 me gusta

Ahora lo vamos a ver a Alfa diciendole a todos : viste? Que dije? Tenia razon yo. Que te dije? Romi, viste? Tenia razon yo.

14 Me gusta

No me acuerdo. Estuve de acuerdo cuando se fue la Tora. Había descendido a la locura fuerte.

5 Me gusta

TeleFUE y las cornudas de Twitter arruinan éste programejo cada día

17 Me gusta

Ahora se va cualquiera y aca el “muchacho” falto de “conceptos” piensa que Alfa los saca a todos kjj. Acaso no te das cuenta que la sacan las viejas telenovelescas de facebook y nenes de 12 añitos de twitter porque querian ver la “venganza de pestañela”?

nene clawn

7 Me gusta

COTITA, no entras MÁS a la casa, qué alivio! me tuve que hacer ver los oídos porque esta gorda se la pasaba gritando y encima quejándose, histeriqueando, consentida, se pensaba que era la reina la putita esta

AFUERA

8 Me gusta

Nada que ver, los padres

3 Me gusta

Este pais es demasiado pelotudo para hacer un gran hermano

10 Me gusta

Tora cocina con Alfa, escucha sus historias, toma sol con él, se sienta a su lado en la gala

6 Me gusta

el conejo

wowww que interesante lo que se viene :crazy_face::crazy_face::crazy_face: fuera malas vibras :crown::crown::crown: vengañela aunque entro y lo único que hizo fue estar encamada con el villero y histeriquearlo por hacerse el puto, ah paraaaa, Romina está haciéndose la madre :joy::joy::joy: que risa papá! ah mira a Marcos, bostezo :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

15 Me gusta

Conejo destruido y el puto de alfa le da la mano jajaja

6 Me gusta

Jajaja alfa consolando a conejo kjjjj

2 Me gusta

Llora conejo inutil, demasiado que llegaste hasta ahi.

Como lo mea alfita kjjjj

3 Me gusta

triunfó el novelismo berreta

6 Me gusta

Cone - Por mil sapucai (emotivo)

8 Me gusta

@ariel001 necesito que vayas inmediatamente a twitter a repartir “coceptos” porque son unos mogolicos estos pibes

15 Me gusta

Uh ahora hay que aguantar a los dos cordobeses viudos

5 Me gusta

Cómo van a dejar a la planta Ariel LA PUTA QUE ME PARIÓ

19 Me gusta

Esto es mas triste que el adios de juanfer… ojala que losputos que esten adentro terminen recontra cancelados por cancheros gagalfa diputrola disney prostiniela la tora y toda esa banda de falsos

5 Me gusta