Si le sigue dando al morfi, lo dudo
Cómo dijo Jhony K, “no comas tanto q se te esta cayendo un poquito el culo” kjjj
Si le sigue dando al morfi, lo dudo
Cómo dijo Jhony K, “no comas tanto q se te esta cayendo un poquito el culo” kjjj
Ahora lo vamos a ver a Alfa diciendole a todos : viste? Que dije? Tenia razon yo. Que te dije? Romi, viste? Tenia razon yo.
No me acuerdo. Estuve de acuerdo cuando se fue la Tora. Había descendido a la locura fuerte.
TeleFUE y las cornudas de Twitter arruinan éste programejo cada día
Ahora se va cualquiera y aca el “muchacho” falto de “conceptos” piensa que Alfa los saca a todos kjj. Acaso no te das cuenta que la sacan las viejas telenovelescas de facebook y nenes de 12 añitos de twitter porque querian ver la “venganza de pestañela”?
nene clawn
COTITA, no entras MÁS a la casa, qué alivio! me tuve que hacer ver los oídos porque esta gorda se la pasaba gritando y encima quejándose, histeriqueando, consentida, se pensaba que era la reina la putita esta
AFUERA
Nada que ver, los padres
Este pais es demasiado pelotudo para hacer un gran hermano
Tora cocina con Alfa, escucha sus historias, toma sol con él, se sienta a su lado en la gala
el conejo
wowww que interesante lo que se viene fuera malas vibras vengañela aunque entro y lo único que hizo fue estar encamada con el villero y histeriquearlo por hacerse el puto, ah paraaaa, Romina está haciéndose la madre que risa papá! ah mira a Marcos, bostezo
Conejo destruido y el puto de alfa le da la mano jajaja
Jajaja alfa consolando a conejo kjjjj
Llora conejo inutil, demasiado que llegaste hasta ahi.
Como lo mea alfita kjjjj
triunfó el novelismo berreta
Cone - Por mil sapucai (emotivo)
@ariel001 necesito que vayas inmediatamente a twitter a repartir “coceptos” porque son unos mogolicos estos pibes
Uh ahora hay que aguantar a los dos cordobeses viudos
Cómo van a dejar a la planta Ariel LA PUTA QUE ME PARIÓ
Esto es mas triste que el adios de juanfer… ojala que losputos que esten adentro terminen recontra cancelados por cancheros gagalfa diputrola disney prostiniela la tora y toda esa banda de falsos