Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Ya está listo para la parrilla el matambre del 31… Ahora sí Alfita demuestre QUIÉN SABE HACER ASADOS

5 Me gusta

Ni el conde de montecristo tardó tantos años en vengarse como verga anhela

14 Me gusta

Se está suicidando el fandom de Nachiago kjjj la quieren mandar a placa a la Tora ahora por separar a Nachín del cartonero

9 Me gusta

No solamente que no es a favor, sino que es absolutamente en contra: ahora el gordo y Daniela dividen votos. Casualmente, ¿a quiénes hicieron quedar como “buenos” en los tapes?

Historial de GH

De todos modos, desde hace más de de 20 años, la producción es la que decide quién gana:

• GH1: Trezeguet “tramposo malísimo”, lo bajaron de un hondazo en favor del cometravas de Corazza.

• GH2: Se cargan sospechosamente al ganador natural (supuesto colapso mental) y terminan inflando a la planta de Parra.

• GH3: Mamá prostituta, la mejor de todas desde principio a fin para ellos.

• GH4: (1ro de Rial) Marianela, víctima convertida súbitamente en la estratega suprema. A los años, termina mal con Huevo Duro.

• GH5: No lo vi.

• GH6: Cristian U, el tipo se rascaba el culo y ya bastaba para que en galas y debates te lo pusieran como “el gran jugador”. Encima los de adentro logran limpiarlo, a la semana lo meten de vuelta. Ayudín descarado.

• GH7: No lo vi.

• GH8: Francisco Delgado, proclamado ganador desde el día 1, entraba y salía cuando se le cantaba. Termina afanándose la votación final.

• GH9: Gana el novio de la hermana de Icardi, sale segunda la hermana de Icardi…

PD: Sin acritud, ¿Qué es lo que tengo que hacer para que se me habilite la opción de bloquear/silenciar usuarios? (Solamente a fin de facilitar la lectura)

1 me gusta

Che, recién me di cuenta que Daniela volvió a dar información del afuera. Contexto: ayer a la noche Daniela estaba en la cama con Thiago, y en un momento mira la cámara y dice: “Si Agustín esta en fase 3 yo estoy en fase 4”. Pregunta: Agustín hablo de fases adentro de la casa? A mi me parece que no.

17 Me gusta
22 Me gusta

q siga asi y no flashee feminazi y caceria de brujas ahi adentro la pelotuda, asi quietita, al lado de Alfa y con la camiseta de los Celtics la quiero :smiling_face_with_three_hearts:

11 Me gusta

fase 4? 4 COGIDAS POR NOCHE TE PEGA EL MANICERO ESE NEGRA PELOTUDA DE MIERDA DEJA DE AGRANDARTE

dios mio como la detesto, creo que es la que peor me cae lejos eh, de todas las que hubo, porque se cree que es una reina de algo o que es linda la hija de puta y tiene una papada y boca de patito triste la forra, ni hablar de las pestañas del orto que usa. se tuvo que hacer a nueva y quedo peor que antes la boludita. busca fama roñosa.

17 Me gusta

Ha vuelto el

1 me gusta

UwU kjjj

Mansita toma mates incondicionalmente con Alfio todas las mañanas. Falta que lo despierte con una chupada de pija kjjj igual creo que ya sabemos que al primer chiste cebado o algo le va a saltar la bolche de adentro no?

6 Me gusta

No, Rial dijo que Coraza estaba con un Chavón en una cámara oculta que hicieron

1 me gusta

Parece una motosierra como ronca el hijo de puta kjj

4 Me gusta

La fase 4 de Daniela es entregarle el marrón al villero

9 Me gusta

Siga sigaaaa

2 Me gusta

Cuenta>preferencias>usuarios

Ahí podes silenciar al que quieras (si tiene el perfil privado)

2 Me gusta
20 Me gusta

Claro porque ella si se merece que la trate como quiere, traidora le dijo. Si te gusta joder bancate. Igual sacar lo del desodorante recién esta mal, pero admitamos tambien que Coty se comporto como una reina en ese momento oscuro del viejo. Igual intento odiarlo al geronte pero no me sale. Me hace acordar a mi viejo, que me tiene carpiendo por cualquier cosa.

5 Me gusta

Cómo doma la Tora y Alfio al pelado kjjj

2 Me gusta

Puede ser como decis vos, pero si lo hacen son unos pelotudos y se condenas solos. Porque no lo hicieron en su momento y usarlo ahora esta mal. Si la coshentina se quiere salvar es ir por Curly o Verga Anhela

1 me gusta