Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Ufffff, verdades como puños loco querido, no contra Fuun en este caso, porque es de los nuestros, sino para los bobos de acá que se vuelven a agarrar de eso ahora, para matar al viejo, increíble pero acá hay varios Conejos y Abeles eh ajajajaja

1 me gusta

Posta, para mi ya en el casting supieron de alguna manera lo de los ronquidos, sino no se explica como le pegaron de ogete

2 Me gusta

Basta por favor, es mucha venganza, no doy abasto!
Que diosa ademas eh, siempre #iconica, podran?

19 Me gusta

No puedo dormir primo, no puedo dormir de la bronca al gordo Ariel. No doy más

5 Me gusta

ajajaj no entendí esto, qué pasó?

En la gala, Marcos hablo con Del Forro y dijo “(…) todos extrañamos a alguien (…)”

6 Me gusta

El putísimo espejo de Del Morbo?

2 Me gusta

kjjjj qué grande el primo, tan to’o locoo

2 Me gusta

Contame @Fuun esto, qué le dijo Del Morbo a Frodo que lo puso incomodo? jajajaja

kjjjjjjjjjjjjjjj

AJAJAJAJAAJAJAJAJ hijo de puta, me hiciste cagar de risa

2 Me gusta

ajajajajaajajaj me cago de risotto, la puta madre, estos son los comentarios que quiero leer acá, no los primeros 400 infumables

3 Me gusta

No vi que hayan subido todavía un solo puto video del momento en que le avisan a la negra que no va a ser salvada, mamadera, después para bardear a Alfa o poner un video que lo incrimine, son más rápidos que la luz, soretes

1 me gusta

https://youtu.be/d7LBcBGvLBY?t=8390

Te dejo fana querido me voy a dormir, me levante a tirar un git push nomás

4 Me gusta

tiene que seguir, miren el contenido que da

a laburar vagos !

image

13 Me gusta

Al revés, menos mal que no vi nada anoche, con los comentarios de acá me bastó y sobró!

3 Me gusta

Qué anti Alfa recalcitrante y enfermo que sos la concha de tu madre, podrido me tenes, fantasma

3 Me gusta

Amigo ese gordo tiene todos los problemas. Lo llego a ver dormir asi cerca mio y me mudo a la cocina a dormir

4 Me gusta

ajajaaj gigante Franquito querido, graciela, te mando un gran abrazo, mañana nos leemos, yo me voy a torrar también

Son REINAS, son las DIVINAS, no lo entenderías jamás…fuera MALAS VIBRAS

5 Me gusta