Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Como curra Romina con las hijas, mamá mía… Reitero, para que te anotas sabiendo que vas a estar afuera sin verlas 5 meses (si va hasta la final). Si no podes estar sin verlas media hora siquiera, ni te anotes, pero no curres con el mismo tema siempre papá.

14 Me gusta

Ufff recién leo esto amigo! Que grande, te deseo igualmente un fin de año espectacular, que añito tuvimos eh, mejor cierre no podemos tener, amuramos culos antiMessi y Alfa domara con el tiempo

3 Me gusta

Te dieron la condicional los mods LeanDios?

2 Me gusta

Me equivoqué.

Soy Juan Reverdito

14 Me gusta

Mamita con esas calzas Coti un caramelito ese orto lpm

2 Me gusta

Para mí Coti está más linda ahora que cuando entro a la casa, antes no tenía ese culito por ejemplo.

7 Me gusta

Pero eso lo mostraron y desde la audiencia siempre se criticó. De hecho la razón por la que muchos no quieren a Maxi es justamente esa.

A mi el personaje del viejo me gusta pero no sé si para este tipo de programa. No puede ser que con absolutamente TODA la casa en algún momento haya tenido roces por sus actitudes.

Creo que fue @Murdoch el que en algún momento lo definió al viejo como ‘un papa/tío/abuelo’ que todos tenemos. Que por edad o vaya a saber qué cosa siempre está al borde de derrapar o directamente por el pasto.

Pero el que acá diga que nunca discutió con un abuelo/tío/padre por comentarios fuera de lugar miente.

2 Me gusta

Si llego a tener un abuelo/tío así, le pido que me lleve de putas. Un hombres así, que conoce a mucha gente con poder, debe también conocer a casi todas las trolas vip de este país.

1 me gusta

Pero más bien, Alfa sería re buen compañero para salidas, tomar algo o juntarte a comer un asado. Es más, creo que hasta el pelado y conejo se juntarían a comer con él sin drama. Pero la convivencia es otra cosa y en eso debe ser infumable.

19 Me gusta

Y que haces si tu abuelo/tío le tira un chiste (por más chiste que sea) sobre el tamaño de su miembro a tu pareja?

A mí?

Uhhh cómo aburren con eso viejo kjjj lo estaba imitando a Conejo, en el tape se ve clarito como tanto Croti como el se cagan de risa. Lleno de culos ardidos con Alfa el thread, son cada vez más @Alguien quien los manda? Kjj

2 Me gusta

Me olvidé de agregar a tu pareja jaja

Y si iría de putas con él no tendría pareja.

Pero es un tipo maduro y serio o boludo grandote que jode con pendejos? (porque los demás al lado de él son pendejos)

Repito algo: el personaje me parece entretenido pero no para un juego de convivencia. Mucha calle, mucha vivencia pero termina enganchado en todas las discusiones y muchas veces por querer figurar o no saber bajar un cambio.

1 me gusta

Algo que me sorprende muchísimo cuando los veo entrenar, es lo mal que ejecutan algunos movimientos, en especial el pelado merquero jajs

3 Me gusta

No del Moro , eso no es animé

2 Me gusta

Kjjj todos alrededor de Alfio. Los tiene adiestrados a todos el viejo ya

2 Me gusta

En dos días Alfa ya le dijo a Ariel: cerdo, ballena, morsa, boya, que ronca como locomotora, que la chica tiene un cerdo por ahí lo adopta a él, que parece larry de clay, que se cayó en la pileta y provocó un tsunami, que parecía liberen a Willy.
#GH22 #GranHernano2022

8 Me gusta

Gracias. Volví ayer o anteayer, no me acuerdo.
Acá esperando para mandar mi lista Necroprode 2023

3 Me gusta