Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

14 Me gusta

Otro culo roto por Alfa, ya perdí la cuenta de la cantidad de comentarios que hiciste anoche, en tiempo récord, contra el viejo, afloja hermano, podes opinar de otros jugadores también eh, no está prohibido en este thread

1 me gusta

Kjjj qué onda ese twitter escribiendo todo en inglés sobre el GH de acá?

2 Me gusta

Gigante Lean, qué manera de tirar verdades una tras otra, como le dijo Alfa a Nachito, VOS SI TENES CALLE, querido, nadie te la vino a contar como muchos pelotudos de acá que se comen todas las curvas, te mando un abrazo y que pases muy feliz año nuevo, se necesitaba ya de vuelta tu presencia en este foro lleno de sidas!

2 Me gusta

Al Conejo y a la correntina los estan empezando a carpetear en twitter y un poco en FB con eso de “Alfa yo tengo 30 y soy mas respetuoso que vos”, poniendo el video cogiendo al lado del viejo.

4 Me gusta

Encima el cagón esa vez la mandó a Coti a pedirle disculpas a Alfa para que no los votara

11 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido porque le pidieron disculpas a Alfa mientras Daniela y Thiago lo basureaban.

1 me gusta

Si bueno… disculpas despues de coger como 4 veces frente al viejo, y algunas frente a Frodo y Nacho.
Una cosa no quita la otra.
Si vos sos respetuoso como dice el Conejo, ni siquiera una vez coges frente a 3, 4 desconocidos.

4 Me gusta

Kjjj en qué te han convertido Fuun? y los almohadones que le tiraron MIL VECES los monitos y demás a Alfa, cuando el viejo dormía sin joder a nadie? ahí no recuerdo haberte leído pedir sanción y si de última no les hicieron nada a ellos, entonces ahora igual y siga siga

Alfa se comió la peor sanción de lo que va en el programa, porque fue totalmente infundada e inventada, ya con eso, no deberían sancionarlo nunca más, si a cualquier otro, ponele al pelado merquero, le hacían una así, directamente rompía todas las paredes y la puerta hasta cruzarse a alguien de la producción, si mira como se puso cuando le sacaron a la novia, justificadamente, imaginate si lo sancionan por algo inventado, la que se armaría, mamitaaaa

Y bueno, si no pasó esas veces, no pidamos ahora, no avivemos giles que antis del viejo ya tenemos a montones acá, no les hagas el jueguito

Coincido en esto, pero te marco una cosa nomás, Alfa NUNCA jodió al conejo, nunca le puso un apodo y si lo imitó, fue más por imitar a un cordobés que a él personalmente, el conejo se cansó de bardearlo por atrás, y encima buscaba complicidad en el VIVO tirándole un apodo que encima de buena onda no tiene nada? en qué cabeza cabe eso? flashearon el conejo y los que se pusieron de su lado, es así, volvemos a lo mismo que hasta vos también decías, los demás al viejo le pueden hacer de todo, que nadie les va a decir nada, que va a estar “bien”, pero si Alfa lo hace, la mayoría se le pone en contra, y así con todo desde que entró, usan la famosa doble vara por ser más viejo cuando les conviene

Aparte, Alfa imita a los que ya se fueron de la casa, o cuando no está el que imita, que capaz ni se entera o no lo recibe en la cara, como le hicieron a él con esto, y de última, porqué nadie lo imita a Alfa? podrían hacerlo, si el viejo se reía cuando jodían todos imitando a todos, nunca se calentó por eso

2 Me gusta

“Pero Alfa, vos sos un intolerante, a mi no me molesta”
“E’ alfa vo’ tambien ronca’, yo toy en la pieza tambien y no me moletan lo’ ronquido’ de Ariel”

4 Me gusta

Él no quiso ni quiere, lo dijo mil veces cuando le preguntaron en la casa, dijo que no se puede tener una relación real en la casa con 50 cámaras en vivo, siendo un juego, que afuera de la casa capaz si intenta o intentaba con alguna, pero adentro no quería, es más, en estos días se lo dijo a la trava, que se dio cuenta que hay mucha falsedad en la casa y que menos que menos buscaría algo con alguna

Y lo bien que hace! si ya las vivió, ya salió con minas divinas, se debe haber cansado de coger de joven, ahora busca otras cosas, no anda como un perrito alzado como el conejo, el merquero, el negro, frodo y todos los demás hombres menos el salteño

7 Me gusta

ajajajaja tal cual viejo! porque esos, en el fondo quieren una familia Ingalls a su gusto, con Frodo siendo el patriarca, porque de esa manera es la única forma en que se puede ir cogiendo silenciosa y lentamente a todos hasta ganar, eso quieren! cuando el virgo confrontó y entró en la pelea, se fue de la casa humillado, corta la bocha

1 me gusta

Comparto con lo del Conejo. Alfa nunca lo bardeo por atras; todo lo contrario. Siempre le tiro flores, quiso hacerse compinche con el, le tiraba “paredes” para hacer chistes, lo gastaba conque tenia una paciencia de oro con Coti, etc.
El fue quien siempre busco el conflicto personal. Si no le gustaba que el viejo lo gaste con la correntina, se lo hubiese dicho, pero jamas paso. Es mas, siempre se cago de risa.

Es un cobarde.

Por lo de Alfa y la sancion que decia… dale Santi, estuvo mal que le tire almohadones a Kingpin. Eso es agresion y mas cuando esta dormido. Que se levante, le diga “loco tenemos que hacer algo con tus ronquidos, anda a dormir afuera” o que se vaya a la pieza de las minas como los demas. Aca peca de orgulloso, porque le da motivos a Liberen para ganar simpatia.
Justamente, como el tipo se comio sanciones de arriba, deberia estar mas canchero y anticipar que este gordo no va a dejar de roncar, entonces el tiene que hacer algo.

2 Me gusta

Tal cual, al menos hay varios que están abriendo los ojos, el virgo desde afuera vio que el salteño va derechito a la final y a ser el ganador sin hacer absolutamente NADA, y este entró a hacer exactamente lo MISMO que el salteño, encima corriendo con la ventaja de que eran “amigos” antes de que se fuera, la re vio y listo, dijo “yo no hago más nada y llego a la final de taquito”, pero salteño hay uno solo y siempre fue así, desde el día 1, Frodo no y hay cosas que no pueden borrarse ya, este va a intentar hacer lo mismo, mechando su “estrategia full exitosa” y se va a volver a ir todo cogido, acordate, en unas semanas nos vamos a cagar bien de la risa de nuevo

2 Me gusta

Lo mas inteligente, seria agarrar a Romina (que sirva de algo), decirle “mira, tengo el problema con el pelotudo este. Podria usar una de sus camas vacias? no quiero molestar, pero realmente es imposible”.
Que la dipuforra le gestione el tema de la cama, y se va a dormir todos los dias temprano como viene haciendo, asi las minas no empiezan a boludear conque anda en bolas y que se yo. Listo, problema solucionado, y una cama menos para que algun otro boludo se fume a Kingpin en la otra pieza.

Lo que pasa es que Alfa no va a hacer esto porque es orgulloso, el piensa que no tiene por que salir de su cama, que el problema es del gordo. Por eso digo que peca de orgulloso y verde.
Se deberia comer su orgullo e ir a lo de las minas con el permiso de Romina y las demas (si total ahora SI tiene buena onda con todas, menos con Peppa Pig, que igual duerme con Conejo siempre).

Para mi eso es una boludez, porque un almohadón no te hace doler ni nada, así como no pedí que sancionaran a los otros cuando se la hicieron a Alfa, ahora hago lo mismo, otra cosa es tirarle un vaso, una botella con agua adentro o algo así pesado, ahí si te banco en la sanción

El conejo verga le tiró un almohadón al tachero los primeros días, de mucho más cerca que Alfa y con toda la bronca y tampoco pasó nada, ya es buscarle el pelo al huevo a esto sino, se transformaría en Gran Sanción con las cámaras y la gente mirando minuciosamente a ver en qué pueden sancionar a cada uno para cagarlo jajaaj

Vos sabes muy bien que los que piden sanción ahora, es porque fue Alfa y no saben como bajarlo, lo mismo que desde adentro elucubran el conejo y el pelado merquero, no saben cómo hacer para que se vaya, entonces vale todo

Pero si se lo dijo a la primera noche creo, cuando no estaba todo mal todavía, y el gordo se hacía el desentendido porque “no maneja eso” y aparte, con una mano en el corazón, vos te pensas que las minas dejarían a Alfa dormir con ellas? pueden hacerse las amigas, pero ante cosas así, le dirían que no, es al único que le dirían eso, Alfa debe ser, hasta que entró el gordo Papi, el hombre que menos entró a la pieza de las mujeres, primero porque se nota que le da cosa y no le sale espontáneo meterse como hace Nacho o el negro por ejemplo, y segundo porque nunca lo invitaron a ir, se re nota que cuando entra, más de una de las minas como que quieren que se vaya al toque, cuando él en la pieza de los hombres se tuvo que bancar TODAS de las minas, esas cosas a mi me dan mucha bronca porque es injusticia pura

2 Me gusta

Por eso digo que Romina se lo tendria que gestionar, porque de una, las minas no creo que acepten.
Es extrema la situacion. El gordo realmente ronca demasiado. Alfa se deberia tragar el orgullo y la verguenza, y pedirles por favor que lo dejen dormir con ellas. Que duerma con pantalon si les da cosa, no se, o que se vaya a una esquina, pero que lo dejen dormir.

De paso, no escuchas mas a Peppa Pig cogiendo con el otro. Es Win win.
Si se lo pide a Romina, Disney y la cuca, seguro le dicen que si (al menos por unos dias).

1 me gusta

Bueno, justo te respondí sobre esto en el comentario de abajo kjjj para mi no habría chance, la otra noche Alfa dijo al aire “y bueno, sino me voy a dormir con ustedes” y había un par de minas, al toque saltó Disney y dice “nooo Alfa, ya somos muchos en nuestra pieza, hay varios hombres, no queremos a ninguno más”, a comerla viejo, encima le tiraban “podes dormir en el living” kjjjj de manual, esta yo la vi venir hace tiempo y lo dije acá

Y pero es verdad eso jajaja parte el gordo llegó después

La forra esa va a poner palos en la rueda, si con él está por conveniencia y ayer ya se re notó, le va a decir manejate en tu pieza con el gordo y no me vengas a joder acá, si son así, aparte la pieza de ellas ya está repleta, les cae Nacho, el negro, Abel aveces también, más todas ellas que ahora volvieron a ser muchas, olvidate

Igual esto es porque Alfa tiene el problema de no poder dormir, si esto le pasaba al conejo u otro, salía toda la casa al rescate para reorganizar todo y que pudieran dormir todos en paz, olvidate, con Alfa yo siento que es un dejo a “te lo mereces, bancatela”, todo el tiempo, entonces cuando el viejo se queja de algo, aunque tenga razón, no se la dan y se la hacen el doble de peor, así con todo

1 me gusta

Es que yo coincido con vos en eso y para mi debería ser igual, pero en cuanto el viejo les pida eso, las minas por más bien que se lleven ahora, lo van a sacar cagando afectuosamente, porque saben que el viejo se acuesta temprano y no van a poder cuerear más hasta tarde, que puede estar viéndolas cuando se cambian y un montón de cosas más que solo las piensan de Alfa, del resto de los hombres no jaajaj

1 me gusta

Puede ser, pero al menos que lo intente.
Si les plantea el problema de manera seria, seguramente lo escuchen.

Se pone las bandanas en los ojos y tema solucionado jaja.

Que gordo de mierda. Hay que admitir que la produccion la hizo barbaro. Todos pensabamos que lo metian a Kingpin para opacar al viejo. Nunca la vimos venir esta de no dejarlo dormir.

4 Me gusta