Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Mira cómo trona ese gordo de mierda!!! yo no le tiro un almohadazo, apenas abre la boca, le tiro cualquier cosa adentro y que se muera asfixiado, si me re calentaba cuando mi hermano roncaba que me daban ganas de fajarlo, mira si no lo voy a hacer con un desconocido y encima impresentable como el gordinflón este kjjjj se me ríen las pelotas

4 Me gusta

Ahí está en vivo el gordo Puti roncando como una ballena, me saca, lo pongo eh, lo pongo, yo eh

Parece un monstruo durmiendo en la cueva, encima se mueve todo, que le dé algo y se muera en vivo!!!

1 me gusta

descarga

Mamita…

FVehPhUUAAA0arH

4 Me gusta

No me cites boludito, que ya Messi te cerró la colita para siempre, te cansaste de likearme y mencionarme, nombrarme post partido con Arabia, después no figuraste más, a vos no te respondo nunca más, el Messias ya te cogió para toda la vida

1 me gusta

Que no se note tanto cheee, menos mal que ni vi la gala hoy, y acá algunos sueltos de cuerpo aventuran que es favorito de la producción AJAJAJJA ni al tachero le tiraron tantos tapes en contra en cuestión de días para sacarlo, yo el domingo me las veo negras, lo quieren afuera a Alfa como sea desde la producción

2 Me gusta

Te queda alguna duda de porqué la repitieron??? para ganar más haters de Alfa, metérselo bien en la cabeza a muchos, se nota muchísimo a quién quiere la producción afuera el domingo…

Ojalá que si se va el viejo, cumpla lo prometido y ya afuera les clave terrible juicio y se la coman doblada, me voy a cagar bien de la risa y se disfrutará mucho

2 Me gusta

No no no no, no puedo más con el ronquido, es una bestia!!! no lo había escuchado nunca en vivo creo

TODA la razón a Alfa, yo me saco mal si duermo al lado de uno así, que duerme como un lechón pero no deja dormir a nadie, ojalá mañana a la mañana sean varios los que le tiren la bronca al cerdo de que no pudieron dormir culpa de él

Encima se mueve como si estuviera por morirse, rarísimo, nunca vi algo así, estoy muy sorpresa

1 me gusta

¿Cómo anda la banda? Me junté con amigos y no vi el programa de hoy. La verdad que la manera de muñequear la producción con el reglamento ya es muy obvio.

Hoy quisieron ensuciar a Alfa y no dejaron que salven a Daniela para meterle picante al domingo. Y con eso la joden muchísimo a la correntina.

Con la presencia del mono con pestañas, ya son demasiados votos en contra para Coti y no saber a quién apuntar si contra Ariel o a la rocha.

El pragmatismo me tira a seguir intentando vs la morsa pero el lado esquizo invita a ir por la épica y sacarla a ella como le gustaría a Coti.

Párrafo aparte, ya es notoria la protección. Es muy progre este programa para el trío de huecas. Hoy lo quemaron a Alfa con tal de no exponerla tanta a Daniela. Son unos hijos de puta.

Y ojo con Ariel. No subestimen su capacidad de soportar bullying y que lo enloquezca a alfa. Ese “no quiero que me hables más” del viejo, sin que nos muestren el origen es muy peligroso.

10 Me gusta

Como ronca esa morsa, lo puse un segundo y me aturdió. No lo soporto ni a 200 metros a la redonda

9 Me gusta

No le creo nada a esa forra, por conveniencia se le hace la amiga, cuando pueda de vuelta, lo vuelve a matar por atrás, que Alfa la use como escalón para llegar más lejos, nada más

2 Me gusta

Que paso ese día q no apareciste? Habia internet en la cueva?

Pd: tenes de perfil a un tipo q nos hizo un gol con la mano, mamita!!! Hincha de River se hace llamar este sujeto…

Ahí puse, increíble lo que ronca el dogor y turbinazo cómo se mueve jjjj

7 Me gusta

Nunca había visto en mi vida a un ser humano que se parezca tanto a una morsa, lobo marino, orca, ballena o un bicho de esos de mar gordos, anonadado estoy, hace el mismo ruido y se mueve como si tuviera aletas!!!

5 Me gusta

Que son esas patadas? que carajos…
Despues lo putean al viejo, pero mira lo que ronca este sorete! hermano andate a otro lado a dormir! increible que se tenga que ir mas de la mitad de la pieza porque Kingpin es un asco.

17 Me gusta

Preferí callarme, para ir domándolos de a poquito, partido a partido y así hasta la final y ahora con el post, bien domados están, para qué iba a cansarme de leer una sarta de pelotudeces que ya me las sé de memoria? al pedo perder tiempo, pasé de largo y no leí nada, pero desde el segundo partido me cansé de cogerlos jajajaaj

Ah si? el Messias, el más grande de todos los tiempos, abrazo fraternal

1 me gusta

Vi la encuesta de Fefe y Ariel tiene más votos que Coti.

Me parece que es por ahí. Es tentador lo de Daniela pero hay que meter bidón.

16 Me gusta

Este gordo apenas se vaya de la casa, que baje de peso urgente o la queda eh, eso es problema del sobrepeso claramente, debe tener las arterias más tapadas que caño de cordón de la vereda post tormenta de la san puta

6 Me gusta

Es hipnotizante ver el loop del gordo roncando y moviendo las patas. Rarisimo lo de este tipo con razón tiene más de 40 y vive con los viejos jijo

8 Me gusta

Y si pa, estaba con una mina cuando ustedes veían la gala anoche escribiendo cantidad de comentarios en tiempo récord, y la vas a encontrar ahora también eh, me tengo que fumar 800 comentarios de ustedes bardeando a Alfa todos los días, ahora ustedes bánquense mañana mis 200 respuestas a esos comentarios, cortita y al pie, igual y justo para todos

4 Me gusta
15 Me gusta