Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La Tora que decía “yo como sociedad te mato con mis propias manos si tocas a una mujer” hoy poco más y lo despierta con una chupada de verga kjj que les podés pedir igual a Uonejo y al pelado? Si tienen IQ negativo esos dos tipos, sirven para ser polleras en la vida nomás. Mirá al pelado, lo gorrearon en México y le dieron una patada en el ojete que tuvo que volver de nuevo para acá. No les funciona el bocho, no sé para que entran a GH si no les llega mínimamente el agua al tanque

8 Me gusta

Porque tiene con QUÉ hacerlo, a quiénes sacaron los demás? el puto del conejo y el merquero, ni siquiera fueron a un mano a mano hasta el final, qué pueden decir? imaginate si fuera al revés, ellos iban a todas las placas e iban sacando de a uno, sabes lo agrandados, inflados y creídos que andarían? no pasarían por la puerta y poco menos que pedirían que les pidan permiso para hablar con ellos, si se nota que son así

Encima caen a placa y sufren como si sus vidas dependieran de eso, como si se fueran a morir si se van, el viejo se caga de risa y sigue en la suya, hasta antes de saber que está nominado dice que va a estar nominado jajaaj no aprendieron nada en estos 2 meses los demás de Alfa, gastan energías bardeandolo, en vez de aprender y copiarlo para llegar lejos y tener mucha banca afuera

4 Me gusta

Y claro, si no les da la cabecita, Alfa será todo lo que quieran y le digan, en la casa y acá, pero no es ningún pelotudo y demostró tener mucha más cabeza que todos y en lo que verdaderamente importa, EN EL AFUERA y en la vida que llevó cada uno, te crees que a los demás no les da envidia eso? que el tipo ya esté salvado, que se conozca todo EEUU, que maneje los autos que tiene, que conozca famosos? si es TODO lo que todos estos pelotudos quieren y quisieron desde que tienen uso de razón!!! sino para qué se metieron a Gran Hermano??? para ser famosos, tener guita y vivir salvados jajajajaaj bueno, el viejo lo logró sin necesitar de GH, twitch ni ninguna de esas pelotudeces, entró a GH como para vivir una experiencia más a su vasta vida, le chupa un huevo si gana o no, no es de vida o muerte para él

Y eso es lo que enfurece al resto, y parece que a unos cuantos acá también, por resentidos y envidiosos, yo lo admiro y lo aplaudo al viejo por la vida que hizo y que llevó, por lo que pasó y la memoria que tiene, eso no es para cualquier 4 de copas y cabeza de tacho, tenes que ser inteligente y hacerla muy bien en la vida real para llegar a todo eso, no es moco de pavo, las vivió a casi todas y para ser un tipo de 60 años, está bastante intacto en todo, mi viejo tiene 6 años más y está arruinado al lado de Alfa kjjjjj

4 Me gusta

@ariel001 pero eeeeee miz dijaazzzzzzzz

11 Me gusta

Qué pasó?

7 Me gusta

Fija que la ballena no deja dormir a nadie y se fueron todos a la pieza de las minas, qué más va a ser? hubieran cortado sino, si se están despertando todos los que dormían en la pieza de los tipos

4 Me gusta

Y qué manera de coger colas juguetonas a mansalva eh, tanto adentro de la casa, como afuera, una cosa de locos, un fenómeno social nunca antes visto hasta ahora

Domados, ultrajados, violados y con el culo a la miseria, re contra cogidos

2 Me gusta

Parece que GH los mandó a ver que pasaba con Daniela que hacía ruidos raros

8 Me gusta

No está cojiendo con el mono ya? Kjj

3 Me gusta

No hace falta que Alfa la trate de traidora para que todo el mundo lo sepa, el mismo viejo lo dijo, “me decís a mi nena, si cayeron 175 pelotas que decían Coti traidora”, la gordita salta porque no se la banca, porque Alfa le descubre el juego como hizo con el oso y quedó domada la semana pasada, porque si viene de Alfa, a la gorda se le prenden todas las luces rojas, más que si alguien gritó o si otro anda diciéndole eso

Y lo peor es que Alfa se lo decía rompiendo las bolas nomás, si nunca hablan del juego con él ni él se mete en eso, no tiene idea de la mitad de las cosas de “juego” que pasan ahí adentro, dicho por él mismo, que un montón de cosas que pasaron nunca se enteró hasta que no se iban los involucrados kjjjjj

Pasa que la gordita anda cagada, con el culo sucio y pidiendo la escupidera, se ve en la lona para el domingo, quiere irse perdiendo contra el mejor, por orgullosa y languideciendo, entonces no se banca que le pasen la pija por la cara, cuando ella lo hizo mil veces con los otros

1 me gusta

Se mudaron todos y dejaron del otro lado solamente a Alfa con la ballena más tonto y retonto

7 Me gusta

No entienden, no hay caso, aunque se les explique mil veces, van a seguir duros como una piedra pensando lo que quieren y de lo que se quieren convencer

1 me gusta

Mirá como ronca y se mueve el gordo flácido este, es una vergüenza, quién hizo el casting para meterlo??? mamita

Y si, más cantado que Muchachos, al final, el que menos se bancaba los ronquidos, está ahí estoico durmiendo con el gordo y los demás se las tomaron todos, el tiempo le va a terminar dando la razón a Alfa sobre eso, como ya pasó con otras cosas aunque los otros no se las reconozcan jajaaja

1 me gusta

Permitime dudar y MUCHO, lo en pija e infumables que van a estar unos cuaaantos cuando el viejo se vaya, mamá, no quiero ni pensarlo

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Buonejo kjjjj

10 Me gusta

Ni lo vi así que ni idea, me estaban clavando un peteco Carabajal en una playa de estacionamiento por esas horas, pero te parece que no es así? hace 2 programas enteros que le están dedicando cantidad tapes a Alfa para hacerlo quedar mal, al resto nada, yo pienso de verdad que se puede ir el domingo, con una mano negra terrible atrás, la producción ya decidió

1 me gusta

Kjjjjjjj jodeme que así fue la conversación real jajaajajajaj qué manera de DOMARLO TODO al gordo horrible ese, lo dejó re contra pillo

CÓMO DOMA EL REY, VENGAN DE A UNO QUE HAY DESODORANTE EN COLA PARA TODOS

2 Me gusta

Al contrario, cualquiera que le haga sentir eso a Alfa, me juego la pija que Alfa se le para al frente y le dice “dale boludo, pegame y te vas”, y son capaces de entrar algunos de esos mecha corta, pegarle e irse de la casa expulsados, perderse el premio de sus vidas por calientes, más pelotudos no se consigue jajajajaj

2 Me gusta