Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Ah pero es de pago no?

No, no es de pago

Se puede hacer mucho, pero no soy creativo

6 Me gusta

Porque seguramente no viste 900 comentarios bardeando a Frodo, corta, los que nos tenemos que fumar eso somos los demás, de Alfa, creo que hasta los que ni siquiera son alfistas ya se pudrieron de los comentarios de los gordos virgos de acá pegándole 24/7, el odio que le tienen, mamita querida

Yo no me paso todos los días hablando pestes de Frodo acá de la nada si no hizo nada, ESO es de sin vida, no lo entendes parece, porque sos terrible sin vida

Entonces anda a llorar a tu ex por los rincones y rajá de este foro, o de este thread al menos, muchos te estaríamos agradecidos de por vida

1 me gusta

Y lo que van a llorar MUCHÍSIMOS de este foro, antiAlfa y pro Coty, pro Frodo de que se le vaya una ladera al virgo? ajajajajaj a mares, el domingo puede ser un día hermoso, me voy a cansar de cagarme de risa y mencionarlos si pasa eso, ya los tengo todos fichados

2 Me gusta

Conejo:“Alfa yo con 30 años soy mas respetuoso que vos!”
Tambien Conejo:

2 Me gusta

q raro q se durmieron tempranito… igual seguro que ahora en una hora ya estan todos en la cocina haciendo ravioles

1 me gusta

kjj sos un cago de risa fana, terrible psycho no perdes 1. Me voy a dormir gordo, mañana tengo que ir a hacer unas fotitos para el laburo, ok?

Nos vemos rey.

4 Me gusta

Nunca se lo hizo por primera vez en vivo, frente a Del Moro y de millones de personas mirando el programa, para hacerlo quedar como un payaso para que se le rían todos, como hizo el Conejo que ayer mismo, antes de la gala, lo estaba bardeando al viejo, solo porque el viejo se agarró varias veces con la novia, no con él, pero como pollera y gobernado que es, salta por la mina que conoce hace 2 meses, terrible domado

Próxima pregunta

Y si no entienden eso muchachos, yo ya no sé…

1 me gusta

Le falta lengua a Alfa en esos momentos de calentura, porque tranquilamente podría dejar apillados a todos en esa casa, con la cantidad de verdades que les podría tirar

5 Me gusta

No pide ver un carajo

Resumen?

1 me gusta

Ponelo a tu viejo o a tu abuelo, con todos desconocidos de 30 y 40 años menos que él a convivir y vas a ver si te pones del lado de los pendejos y le decís maricones a ellos por cosas así, me parece increíble que se los tenga que explicar, seguro son iguales en la forma de accionar que el villero, el conejo y el pelado merquero, sino no se entiende

2 Me gusta

Resumen nivel mil

  1. Alfa malo
  2. Kingpin bueno
  3. Vengañela ya se va a vengar, quedense tranquilos
  4. Villero: “salvo a Daniela” GH: “anulado por pelotudo, nos vemos”.
12 Me gusta

Muchas veces elige no hacerlo. Hoy al Conejo se la podria haber seguido hasta la madrugada, pero en un momento dejo que lo “domen”, los dejo hablando a ellos y el escuchaba.
Es una estrategia tambien. De ahi a que este bien o no, es otro cantar.

4 Me gusta

Tal cual viejo! al monstruo lo crearon ellos y desde la PRIMERA SEMANA de programa, si lo ignoraban y no lo cuereaban como lo cuerean, el viejo caía por su propio peso, no iba a tener tanta banca afuera y ya estaría afuera, pero mientras más lo enfrentan, mientras más lo bardean por atrás, más grande y fuerte lo hacen, es como esos villanos que les cortan un brazo y les crecen 5 más o que se regeneran y se hacen más grandes e invencibles

Y no se dan cuenta, teniendo al frente de sus ojos, a la TORA, a la INDIA y a la nueva, que poco menos le bajan los lienzos y le chupan la pija, osea, tenes que ser muy pelotudo o retardado mental, sino no podes no verlo y no darte cuenta, muy obtuso y obstinado en tenerla adentro para no verlo y pegártele hasta nuevo aviso, careteándola si no lo pasas

Encima se la pasan bardeandolo y cuchicheando por atrás, como viejas chusmas, que hasta caras de asco y de odio ponen al decir las cosas que dicen, y el viejo está durmiendo, cocinando, cagándose de risa con los suyos o contando alguna anécdota de su gran vida, son Pierre Nodoyuna y Patán, literalmente, pergeñan mil planes para bajarlo, por atrás y siempre les termina saliendo mal y siendo cogidos jajajaja una cosa de locos, ni en la vida misma se ve algo así, ya pareciera que les gusta que Alfa se los coja

2 Me gusta

Caraiceboiiaaa

6 Me gusta

Una cosa es decir un apodo como suricata, que es hasta re pelotudo y boludo, y otra como le dijo el c*nejo a él, con todo el odio y la bronca que le tiene “el cara e ceboia”, negro de mierda, con plata que hizo el padre por engatusar a la madre por tener campo la familia, mal hablado, ni siquiera escolarizado, él mismo le contó una noche a la puta de la gorda que tiene por novia, que de pedo terminó el secundario y no estudió un carajo ni siquiera cuando dejó el fútbol, el padre le tiró una soga de oro metiéndolo en el campo de él con el maní porque sino era el típico hijo que no sirve para nada y se quema la guita de los padres en joda y vive al pedo toda la semana, hasta él mismo le dijo a la gordita el otro día que tomaba a Gran Hermano para que los viejos de él se sintieran orgullosos de que él por si mismo había logrado algo, que todo se lo dieron los padres jajaajaja

Por negros como el Conejo, es que muchos fuera de la provincia y sobre todo de Buenos Aires, le tienen bronca y odio a toda Córdoba y los cordobeses generalizando, esos negros de mierda son los que nos dejan mal parados a todos, porque este es un negro de mierda, con plata de arriba gracias al papi, sino sería un tirado o ya lo hubieran desheredado y andaría laburando en el campo de peón, de sol a sol por dos mangos

7 Me gusta

Habría que hacer un GH pero entre los propios foristas jeta a jeta, creo que no tendría nada que envidiarle a este GH. Cantidad de forobardo, cantidad xd

18 Me gusta

Yo si alguien que no me banco, encima no me deja dormir y ando todo el puto día como un zombie porque ronca como una locomotora, como dice Alfa, se la re pudro, no me importa nada, es más, yo hasta se la pudriría re puteando a Gran Hermano por no apagarme la luz a cierta hora de la madrugada por ejemplo, con lo que me cuesta dormirme en cama ajena y bajo ciertas circunstancias como esa y si me dicen algo, les digo “bueno, si no puedo dormir y me caigo desmayado al piso mañana, la culpa va a ser de ustedes y voy a terminar ganando 10 veces más que el ganador del programa, con el juicio de la san puta que les voy a meter yo, o mi familia si me muero por no haber dormido sin querer hacer eso”, así a la cámara y al aire se las tiro, corta

Sería re mil contestatario con cosas así y me pasaría por los huevos a los “jefes” de la producción, no me dejaría mandar o que me metan en esas pelotudeces insignificantes ni en pedo, me tendrían que bancar tirando de esas porque no me tiraría para atrás ni andaría todo cagado y domado como más de uno en esa casa ahora, como pollitos mojados que tienen miedo de decir A, mamadera

Mira ahora, hasta Nacho se levantó diciendo que no puede dormir por los ronquidos del gordo morsa, que se calma un toque y vuelve a roncar de vuelta, mientras él duerme como un bebé, no te daría bronca eso a vos? yo lo hago sacar COMO SEA de la casa, caga la vida diaria de todos ahí con eso, una cosa es la convivencia, mañas de cada uno, otra es que no puedas descansar y dormir bien, algo BÁSICO para la vida de un ser humano, como comer y respirar, sino te moris

5 Me gusta

Y cuando les conviene le tiran esa eh, después por atrás a cada rato “qué haces con 60 años acá? viejo pelotudo, que le de un bobazo por la edad que tiene” y un largo etcétera

Son los más soretes de todos esos que se hacen los paladines de la moral y la sana convivencia, y acá se ve que muchos son iguales a ellos, porque esgrimen las mismas cosas…

2 Me gusta

y se levantaron a las 4 de la tarde

1 me gusta