Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Si, de nuevo, yo no lo estoy defendiendo al viejo! jaja.
Nomas estoy haciendo foco en que, para defenderse de algo que nada que ver, Coti (y Conejo, no en esta charla, pero en anteriores) le insinua que si queria, lo hacia mierda con lo del desodorante pero eligio no hacerlo.

No me voy a poner a spammear porque lo charle mas arriba con Maturdi, pero si lo de Alfa es hiriente (lo que si es seguro, es que no fue juego), lo de Coti y el Conejo es un ataque personal con mala leche, porque lo charlaron miles de veces y ahora “por juego” se la tiran para denigrarlo con algo delicado.

3 Me gusta

Cantidad de insultos el fanatico de Beta che, cantidad
peepoWtf

3 Me gusta

Si igual es verdad que conejo es un cagon. Siempre se hace el vivo amagando a violentarse y se guarda en el molde como siempre, y para jugar lo hace con carpa poniendo a Coty como escudo y que ella haga todo. El dia que se vaya ella, va a quedar en bolas y se va apenas toque placa

7 Me gusta

Pasa que ya me pudrí de tener 500 comentarios o más sin leer y que el 95% de esos comentarios, sean de ustedes pelotudos a leña hablando de Alfa para tirarle mierda y de gatos, cuando ni siquiera alguien dijo algo de Frodo acá como para que salten tan cogidos todos los días, para eso miro las 24 horas de la casa de corrido y es lo mismo, si los de la casa se la pasan hablando de él igual que ustedes, y todos están igual de cogidos, boludito

Andá y volvé a Voxed, virgo, con los emojis de virgos esos, con las palabras de hiper gordo virgo de esos antros y todo

BOLUDUBI

1 me gusta

Lo de la sancion es una pavada, olvidate, eso venia en el tweet jaja.
Pero que le anda tocando el culo a Frodo? desde cuando el hobbit tiene tanta confianza con el merquero este, como para que le de una palmada asi?

La cara de Agustin despues, todo incomodo…
Si fuese el, le hubiese dicho algo, pero se ve que no queria armar bardo o lo supero la incomodidad.
Ya le va a llegar la hora a este pelado hijo de mil putas.

9 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj, me hizo acordar a Sidoca ese Pindonga


h

12 Me gusta

Podes poner una casa de chapa de fondo y tranquilamente podría pasar desapercibido. Negros asquerosos villeros repulsivos

10 Me gusta

Bueno no comentamos mas asi no te enojas, ok? y si nos vamos a reir de Beta te pedimos permiso, oKK??

Ojala pudiera. Codubi ya planchó el traje.
peepoSad

6 Me gusta

@LucasP hice lo mejor que pude desde el celular kjjjjjj

Se tiene que viralizar jajajajajaja

Resumen

17 Me gusta

Ojalá uno o más de uno lo hagan igual, así el viejo sigue domando hasta indirectamente, salen expulsados como por tubo y quedan como los más pelotudos del país ellos jajajaaj

1 me gusta

Como suena la nalgada esa kjjj

4 Me gusta

Es exactamente él

4 Me gusta

Comentá bobo, pero hablá UNA VEZ entre medio y mechando al menos, de los OTROS participantes, del único que hablas y para bardear es de Alfa, y de Frodo para chuparle la pija, no seas tan tibio y hablá y bardea a los otros también que los jugadores no te leen, sos un disco rayado repitiendo mil veces los mismos comentarios, infumable al 1000%

No es tan difícil, yo sé que a esa cabecita de tacho le cuesta más que al común de la gente, pero si haces un esfuercito, lo llegas a entender antes de que se te prenda fuego la capocha, dale, vos podes

Tenes antros parecidos y de sobra, ahí te vas a sentir como pez en el agua, ahí es donde perteneces y no vas a estar colgado destilando virgueada y haciendo el ridículo

1 me gusta

Como fue el quilombo esa vez? Rial dijo que se cogia a Trezeguet?

Sin la presencia de la patas de tero se va a terminar cojiendo a Conejo el sidoso kjjj

7 Me gusta

Qué aplicación usas?

1 me gusta

Infumables, me quiero poner al día y de 10 comentarios que leo, 15 son bardeando a Alfa, yo ya le hice la cruz a varios de esos infumables que no la cortan más y directamente ya ni los leo, ni un like ni los voy a citar, ni agua, nada, es al pedo, es seguir de largo, ignorar y de paso me pongo al día más rápido

2 Me gusta

Picsart

1 me gusta

Lo estan matando al merquero en twitter por la nalgada a Frodo.
Despues de eso, Agustin se fue a acostar sin cambiarse, sin mediar palabra, recontra incomodo.

No puedo esperar a verlo en placa, saliendo eyectado de una patada. Que salga y se la encuentre a la Vibora cogiendose a todo el equipo de Poeta.

14 Me gusta

jijo ayer me olvide de la gala y tuve que leer 1000 mensajes gordo, me queje en algun lado?

Dice el que vive en el foro para defender a Beta como si él supieras que existis jijo. Encima te mandas terribles parrafos papu para un poco que te van a sangrar los dedos queirdo,ok?

ninguo es igual… como la maldita de mi ex
peepoSad

3 Me gusta