Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Porque la producción lo quiere voltear, quiere ponerle a la gente en contra, sino gana esta mierda de taquito, así de corta es, el 80% de esa casa, se la pasa 20 de 24 horas por 7 días, hablando de Alfa por atrás de él, mientras él duerme, limpia la pileta o se caga de risa contando sus historias, son ellos los que le hicieron tener aguante afuera, si lo ignoraran ya se hubiera ido, son esos boludos de adentro de la casa los que lo hicieron el mejor de todos y el más poronga, pero como no les da la cabeza, no se dan cuenta y lo siguen agigantando jajajaaj

2 Me gusta

Más violento es el pelado merquero y si lo pinchas un poquito, el conejo también, son lobos atados esos, no sea cosa que afuera de la casa, quieran ir a boxearlo a Alfa por cogidos y resentidos, están mal de la cabeza

2 Me gusta

2 Me gusta

Pelado sorete, cuando te dio tanta confianza Frodo? la concha de tu madre, merquero hijo de puta.

12 Me gusta

No es por los 10 años, es porque Coti es menor de edad

1 me gusta

Se nota que quedo re descolocado

6 Me gusta

13 Me gusta

Afuera de la casa, Abel lo recontra trompearia al viejo, sin ninguna duda. Si no lo hizo es porque no puede. Igual Alfa se le plantaria de una.
Conejo sale corriendo a la primera discusion.

5 Me gusta

Y qué queres? si el que empezó esa charla fue EL MISMO en ese momento, hablando de que tenía pija grande, al pedo si acaba de decir hoy o ayer que es precoz, pero como siempre fue tan gobernado, en esa charla de hombres, donde nada tenía que hacer la gordita, en vez de mandarla a su pieza, la dejó ahí escuchando y como les servía incriminar a Alfa, que esos no lo bancaron nunca, les vino como anillo al dedo

Nada más que el conejo pollerudo se hizo el pelotudo en ese entonces, porque habrá pensado que si rebobinaban las cámaras, iban a ver eso y si él había saltado antes, al que iban a sancionar iba a ser a él y no a Alfa o directamente a Alfa no le iban a hacer nada

Me juego la pija que en estos días y semanas que vienen, si Alfa sigue, le van a volver a sacar el tema del desodorante a full, para que de afuera lo cancelen, estos todavía creen que no muestran nada del viejo, que la gente está cooptada y no ven la realidad de lo que es, cuando ya se cansó la producción de mandarle tapes en contra sacando de contexto y cortando convenientemente las ediciones, para no darle derecho a réplica y lo puteen todos

1 me gusta

Desde ayer que ya arrancaron.

2 Me gusta

El viejo le dijo a Conejo que se estaba aprovechando de ella porque el tenia 30 y ella 20. De ahi ella le respondio eso

1 me gusta

Si lo dice la mina mas inteligente de GH…

13 Me gusta

Hay una pequeña diferencia, Alfa NUNCA les inventó un apodo en vivo y se los tiró a boca de jarro con Del Morbo, dejándolos helados a los otros sin entender nada, para que todo el resto de la casa y la gente mirando, se les cagara de risa en la cara, se los dijo en la casa, durante la convivencia y ellos lo sabían, lo que hizo el conejo gobernado, es de mala leche, para exponerlo por tenerla adentro, encima es un apodo de mal gusto, no es un apodo para que el que lo recibe le caiga bien, es tirarle con todo y después decirle “no te enojes, es un chiste che”, lavándose las manos

Aparte, al conejo NUNCA le puso ningún apodo o bardeó Alfa y eso que tenía de sobra para hacerlo, siempre se peleó con Coti nomás, es como si Alfa le dijera en un vivo, “che Santi, sabes el apodo que le puse al cone?”, “cuál Alfa?”, “cara de simio” y pretenda que el otro se ría y se dome solo, lo que dirían ustedes y mucha gente si así hubiera sido…

1 me gusta

Uh ya llego Abogada Hulka kjjjj

1 me gusta

Conejo le estaba diciendo al viejo que tiene 60 años y deberia dar el ejemplo.
Alfa: cuantos tenes vos? 30?
Conejo: si, y soy mas respetuoso que vos, que sos un caradura
Alfa: Estas seguro? con 30? y una chica de 20 años? mira vos

Y ahi salta Coti que ella consiente la relacion, y le tira eso del desodorante de nuevo.
Nunca le dijo que se aprovechaba, se lo responde por el tema de dar el ejemplo. A lo sumo lo deja a interpretacion.

1 me gusta

Totalmente psycho esta noche el “muchacho”. Faltan muchos “conceptos” para entender lo que sus ojos ven. Paaabrecito

5 Me gusta

Pero justamente a lo que voy es que el viejo igual derrapo y casi que lo trato de violini por estar con Coty. Los dos se dijeron cosas hirientes

3 Me gusta

Sos un paracaidista en este thread bobito, caíste a las cansadas y te haces el poronga ahora, no te vi en las primeras semanas pasarte por acá, ahora para pertenecer, haces la misma del negro, del pelado sidoso o del Conejo, te vas con el grupito tira mierda y vos pegas en grupo, como un cobarde, rajá de acá, infeliz, andá a terminar la facultad primero, después venite a hacer el pija, la tenes adentro vos también

1 me gusta

https://twitter.com/patitasdecoki/status/256238489157382144

8 Me gusta

Abel Pintos despues del acting depresivo que hizo el otro dia es inimputable, olvidate, no lo pueden votar, puede tocar culos y si quiere le puede pegar a Alfa que no le van a hacer nada. Es inimputable por la produccion

4 Me gusta