Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

No podemos dejar a Alfa sin ponerla.

4 Me gusta

El dijo que no tendría relaciones adentro de la casa.

1 me gusta

Holder lo único que destruía era la heladera

10 Me gusta

El forista que mas lee este thread.

Claro que no lechonazo

El forista que mas ve el programa.

Cristian U devolvé el titulo. Marcelo Corazza vos tambien pichon.

No. Estuve laburando en la pc a parte de la tarde y a las 9 me fui a cenar al rio con mi fmlia.

tag

5 Me gusta

Una desubicades no habilita la otra

9 Me gusta

Él empezó con la campaña pro Trolieta desde el primer día. Ahora se hace el fan del Primo para desligarse de los dichos de su favorita.

14 Me gusta

No te gastes @Liekys

Yo le contesto a @Alguien por vos:

Jaj llegue tarde ya le pusiste la ranita.

5 Me gusta

aa

4 Me gusta

Hace cuanto que están enfocando a estos villeros?

12 Me gusta

Igual ahi lo vi de nuevo y el conejo le dijo “tenes 60 años y andas por toda la casa acunsando a traidora a una de 20” después sacan el tema de la edad y ahi Alfa le dice sobre lo tenes 30 y salis con una de 20 y ahi se mete Coty.

5 Me gusta

7 Me gusta

45 minutos quemandolo a alfa estuvieron, y que el gordo ariel es un pobrecito que nadie le hace la segunda

5 Me gusta

Eso significa que se la garcha en la pile, okk?

5 Me gusta

Teoría ultrafalopa: se acuerdan del rumor de que el verdadero arielo “palmó” en 2007 a lo Pon Lacarne?

:eyes:

5 Me gusta

La cuenta de Ariel es manejada por 3 personas, en este momento por 2 porque una esta en la casa de gh

15 Me gusta

Cagonejo fue el que empezó con eso, ya el otro día lo dijo también con el falopero cuando no podía creer el aguante de Alfa

6 Me gusta

Me hace mal no volver a ver mi Reina en la casa :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart:

9 Me gusta

Fue ayer. Se lo llevaron a Kingpin al cuarto para contarle que Alfa es un abusador (no lo estoy inventando, lo dijo Abel), con Conejo ahi afirmando todo el invento que se mandaba el merquero.

Por eso digo: eso ya no es juego. Es mala leche.

5 Me gusta

La pija enorme como desodorante de 10 centímetros de diámetro, eso tiene, por eso la envidia de los demás

3 Me gusta

Si esta hija de puta esta en contra del viejo, es porque vamos bien.

10 Me gusta