Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Alfa no hizo campaña en su momento para que se vaya Daniela?

5 Me gusta

Si, hace 10 dias

13 Me gusta

Igual contala completa tambien porque coty tiro eso cuando alfa dijo y “vos tenes 30 años y estas saliendo con una de 20” y ahi le contesta coty de que es consetido no como la otra vez.

Aparte re caradura Alfa diciéndole eso a Conejo siendo que a cada rato dice que sale con pibas de 20.

20 Me gusta

Bueno si comparamos el comentario de Alfa contra los 2 por la edad, vs. el comentario de Coti aludiendo a que pudo haberlo embarrado si queria con ser un acosador/abusador, estamos al horno.

Yo no lo estoy defendiendo al viejo, igual.
Estoy diciendo que Coti es una mala leche, jugando con un tema muy delicado. Lo tiro para herir, no por juego, como ella siempre dice.

4 Me gusta

Vos decis como que se la “perdono” y no lo hizo, fue la primera en quejarse y varias veces, de no ser por eso, no lo sancionaban como no sancionaron al negro con lo de frodo (porque el dijo que era una broma) y eso hasta lo explico el mismo del bobo

2 Me gusta

Si coty queria lo sacaban a la mierda a Alfa

3 Me gusta

Porqué será que saltaste con ese tema de la nada no? porque se te vino de golpe a la cabeza, será que los tenes muy presentes, no proyectes gordo

Pero muchísimo menos que vos de Alfa, que si me pongo a recopilar la cantidad de comentarios que tiras hace SEMANAS en contra de Alfa, siendo prácticamente de lo único que hablas sobre GH, no termino más, no tengo ni ganas ni tan poca vida como para ponerme a buscarlos uno por uno, pero ya @locoxriver14 más arriba te puso unos cuantos comentarios que hiciste sobre Alfa, cuando el que dijo que le daba igual Alfa y que no te generaba nada, fuiste vos, yo nunca dije eso de Frodo, atroden, nnv

4 Me gusta

En el fondo sabia perfectamente que no era así y por eso no fue con mas vehemencia, pero fue…

El tape sacado de contexto lo pasaron, la gorda ubfal hasta ya hablaba de abogados, y el viejo salio en todos los noticieros… Sino se fue no es porque la coti “no quiso sacarlo”…

1 me gusta

El primero que saca el tema es el conejo, alfa le responde con la edad aludiendo que es lo mismo y ahi se mete coty.

En todo caso Alfa tambien acuso de “abusador” por salir con una bastante menor indirectamente.

Además el comentario de Alfa no fue para herir tambien? Y todo empezo nomas porque le dijo cara de cebolla…

1 me gusta

kjjj yo de Cuck digo Beta digo alfa me cago de risa terrible venta de humo el viejo. No lo odio como ustedes los alfistas a Chadgustin y a nosotros los Frodistas.

Compara los comentarios que hice yo sobre Beta en comparacion a los tuyos y los demas anti-Frodo kjjj.

En fin, ya estas domadazo tetón, los pepubis domaron. Frodo es el showman da contenido todo el tiempo. Beta es domado hasta por el obeso Ariel. ya ta ya ta basta basta.

1 me gusta

A él era que le hizo una cama Rial o estoy confundiendome?

1 me gusta

ajajajajaaj domadísimos los dos simios, no lo pueden creer, por eso lo bardean tanto por atrás, yo ya lo dije, no falta nada para que le tiren mierda a la gente por no votarlo y se la pongan de sombrero, la gente no olvida, cuando caigan a placa, los sacan con porcentaje record, por siomes, en vez de juntarse con el viejo, siguen haciendo lo que a NADIE le sirvió todavía, se sorprenden de que los nuevos se junten con él, aunque lo hayan odiado antes de irse y no se les ocurre hacer lo mismo? el orgullo y la pelotudez puede más, aparte si los de afuera hacen eso, hace falta que se los diga??? es porque es FUERTÍSIMO afuera, pero bueno, estos dos buenos para nada siguen sin querer entenderlo y así se van a ir también

Cuando se vayan estos, la gordita y alguno que otro más, se van a cansar de bardearlo e inventarle cosas al viejo por fuera de la casa, para que la gente lo odie y lo saque, como buenos cagones y cobardes que son

6 Me gusta

Ah lo dijo primero Conejo? entonces PEOR.
Como le va a insinuar a Conejo que es un abusador por decirle que sale con una chica 10 años menor?? en serio me estas diciendo?

Si Alfa tiro eso para herir o no, para mi, ni en pedo se compara con lo que esta diciendo Coti, por dios. Le dijo que estaba comiendose a una pendeja mas chica que el, a vos te parece lo mismo?

Igual ya esta. Dejemoslo ahi. Evidentemente Coti y Conejo pueden seguir sacando el tema, para todos es lo mas normal tirar que podrian haberlo embarrado con algo sumamente jodido, pero no lo hicieron. Alfa se lo busco o algo asi.

P.D.: sabes que? tenes razon en algo: lo de Alfa tampoco fue juego. Le dijo algo que nada que ver con eso (lo de comerse a Coti que es mas chica). Tambien fue personal. Pero ni ahi se compara con lo que le respondieron.

3 Me gusta

Se viene la verganza

20 Me gusta

Dios, desde que volvió la negra la cámara se la pasa todo el día enfocándolos.

9 Me gusta

Te referís a todas las veces que garcho con el conejo al lado suyo?

1 me gusta

Igual Adele ahora es un avionazo

5 Me gusta

Nooo para nada, vos Saucedo y un par más, se la pasan posteando en este thread para hablar de Alfa únicamente, ni de Frodo hablan ya, eso en mi barrio es tenerla muy adentro

Yo los comentarios que hago sobre Frodo por lo general son cuando vota, después durante el día no digo nada, si ya ni aparece en cámara, es un fantasma, si no estuviera sería todo lo mismo, porque entró a copiarle al salteño viendo lo de afuera y quiere hacer lo mismo para llegar a la final, osea, ser una planta que no hace nada ni figura por la casa, si lo vi 5 veces en cámara desde que volvió, es mucho

Kjjjj si no hizo un carajo todavía, aparte nunca te olvides, viene con ayudín, así cualquiera es pijudo, con todo estudiado y armado, cero espontaneidad y originalidad, en cambio Alfa se la banca solo, sin saber nada del afuera, ni siquiera le contaron algo los que entraron, nada de nada, y ni ustedes se creen que el gordo puto ese lo doma, al contrario, Alfa lo dejó bien domado al gordo que no le habló más, la chupada de pija constante a Alf10 no le va, los obsecuentes, afuera y los echo de la casa, como dijo kjjjj

Te la pasaste toda la tarde y la noche acá adentro y todavía seguís acá gordito? te compadezco, ya no te voy a citar domándote, porque me da pena, me hace sentir mal, te pido disculpas, con lo mal que la estarás pasando vos desde ya kjjj

Abrazo y no me cites más que ya no quiero seguir haciéndote sentir peor de lo que ya te sentís!

5 Me gusta

La verdad que entre Ariel y Daniela… Prefiero a Ariel, por lo menos en una de esas capaz se hace un asadito o un mano a mano con Alfa, la otra qué puede aportar? Coreografias? Déjense de joder… Entró vendiendo humo que iba a ser más forra que nunca y ya está totalmente domada en placa y encima con miedo, es un cero a la izquierda igual que Julieta y Romina, no sirven para un carajo esas 3

10 Me gusta

Si a mi me das a elegir, yo elijo que se vaya Camila.

4 Me gusta