Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

antes odiabas a trolaniela, que te hiceron gagalfa

10 Me gusta

Cantidad de palabras está emitiendo el npc con Alfa

9 Me gusta

Le esta diciendo traidora 24/7, fue el momento justo de enroscarle en la jeta el mira que no fui traidora cuando estabas en la corniza y lo unico que tenia que hacer era soplar

7 Me gusta

Ahora la negra también se quiere colgar de las bandanas de Alfa

6 Me gusta

Hola @Julietapoggioqueen como va la cuenta de twitter?

13 Me gusta

Alfa recordando el peor día de tu vida, me va a se llora posho…
Una cámara oculta a él hubiese sido antológica.

8 Me gusta

No es ni en pedo lo mismo.
Lo de traidora es 100% juego.
Lo del desodorante puede terminar con gente yendo a juicio, con su perfil publico destruido, sin laburo… es algo muy delicado.

Yo entiendo adonde vas con eso de “me porte bien antes cuando lo necesitabas, ahora dejame de joder”, pero es que con esa situacion no se puede joder. Y Coti lo sabe. Lo hablo mil veces con Alfa, le pidio disculpas, se aclararon las cosas… no puede decirle eso ahora.

Para ella capaz es juego. Para mi habla mucho de ella como persona. Aunque sea una pendeja, fue un comentario personal y directo a lastimarlo como tipo.

Tal vez me digan que la re vivo, pero sabes lo que debe ser que te acusen en publico de algo asi? que nunca encima quedo claro con evidencia? Alfa sale de la casa y se va a tener que enfrentar a todo eso tambien.

2 Me gusta

El Mago sin dientes?

Pero si que “soplo” y es por eso lo sancionan…

1 me gusta

Otro que es influencer dijo, creo que tiene 500k

O sea una giga cualquiera

2 Me gusta

1 me gusta

Creo que estas exagerando mucho. No le dijo degenerado, violín, acosador, ni nada por el estilo. Le estaban recordando que el también hace jodas.

4 Me gusta
5 Me gusta

Bueno, recién vuelvo y me entero que al negro no lo dejaron salvar a nadie??? que le sacaron la salvación a la india y quedó todo como estaba??? anda a cagar, qué nefastos, era no poder salvar a la india y que salvara a Alfa para que pase un año nuevo redondo, cómo se nota que son anti Alfa en la producción eh, la concha de sus madres, si hubiera caído en esa uno de sus preferidos, le sacaban la posibilidad de salvar a la negra pero pudiendo salvar a otro, menos mal que no vi la gala de mierda esa hoy, me hubiera envenenado, pérdida de tiempo total, una bazofia manipulada, me ahorré una calentura

Kjjjj ya se olvido que era un puton?

6 Me gusta

De que estas hablando?

1 me gusta

Ya lo aceptó

8 Me gusta

A vos te parece volver a tocar ese tema despues de que lo hablaron millones de veces? es mas, hasta ella dijo que no lo queria volver a mencionar. Por que ahora entonces?

Tiene otras mil situaciones para recalcarle al viejo que hace jodas y no se banca la vuelta. Tocar ese tema, y de la forma que lo dijo, lo vi tremendamente mala leche.

Si, no le dijo todo eso que decis, pero le dio a entender que si ella queria, usaba la situacion a su favor para sacarlo. No se da cuenta de lo delicado del tema? o si, y por eso me resulta muy chocante.

En fin. Nadie se va a acordar de eso, nadie le dio bola. Pero me dio por las pelotas, porque eso ya no es juego.

6 Me gusta

Te perdiste cantidad de videos contra Alfa. Todo Alfa fue hoy.

6 Me gusta