Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Messi me enseñó a creer

19 Me gusta

Ojalá le de un bobazo ahi nomas al gordo este forro

3 Me gusta

jijo

6 Me gusta


28 Me gusta

Que alguien vaya a gritar “Alfa cara de cebolla” así se cagan a trompadas.

16 Me gusta
11 Me gusta

Santi, un saludo a Pele que es el más grande de la historia.

17 Me gusta

un saludo a jay es mi programador favorito

20 Me gusta
13 Me gusta

Che yo quiero que se quede Peppa Pig, pero nadie comento de la forrada que le hizo al viejo? cuando Conejo estaba discutiendo con el.
Le dijo algo asi como “acordate que yo no dije nada cuando te desubicaste conmigo y eso del desodorante eh”.

Decir eso a esta altura, es mala leche.
El viejo nunca le dijo algo asi de hiriente. Ella sabe que es un tema delicado. Pero parece que estamos a la altura del “vale todo”.

El viejo sera un rencoroso de mierda e infumable, pero ese comentario hiriente lleno de veneno, no se lo merece de ella. Menos que menos de ella.

11 Me gusta

Coti en unos años cuando sea cantante

13 Me gusta

Una vuelta en la universidad me crucé a una mina que vestía un buzo así, bien otaku recalcitrante, y con una vincha de orejas de gato. Mamita, jate jode posho

5 Me gusta

tas seguro que era una mina y no un porteño?

8 Me gusta

Era una gordita usuaria de TuRiver promedio

9 Me gusta

Eso porque saben que están re acorralados por el viejo y mas ahora que quedaron coti y el en placa. El conejo abrio los ojos como el 2 de oro cuando coti le dijo que voto a alfa. El conejo es un cagon barbaro que cuando paso eso, se hizo bien el boludo y siguio lo mas bien con alfa. Ahora que esta todo mal con el, le quieren jugar con esa, kjj son de manual.

6 Me gusta

Quien creen, no quien quieren.

¿Quién se va?
  • Coti
  • Alfa
  • Ariel
  • Daniela
  • Camila

0 votantes

Cantemos todos que turiver está de fiesta
Cantemos todos que turiver es carnaval
Cantemos todos que Daniela está de luto
Que es una tremenda puta, de bolivia y paraguay

21 Me gusta

Si pero yo apunto mas a lo mala leche del comentario.
Eso ya no es juego. Para Coti lo sera porque andara desesperada, no se.

Pero el viejo cuando salga, por culpa del putisimo Telefe que nunca paso un tape aclarando la situacion (si lo tienen, quien sabe), se va a enfrentar conque lo trataron de violador y abusador sin pruebas en television nacional. Es un tema recontra delicado con el que no se jode.

A la piba le dolio que las otras le dijesen que es una mala mina por jugar.
Pero si ella piensa que decirle a Alfa que no se olvide de aquella vez donde se desubico con ella, que se hizo la boluda y le hizo un favor, es juego, entonces efectivamente es mala mina.
No se, capaz estoy sensiblon, pero fue un comentario cargadisimo de veneno y mala leche que para mi supera al juego y va al terreno de lo personal, y un revanchismo barato.

5 Me gusta
6 Me gusta

El amigo de Alfa cada ve tiene más seguidores, ya llegó a 3 millones

8 Me gusta