Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Quieren que gane el negro de re mil mierda este para quedar como programa progre lgbt inclusive cero iglesias el único abortista

3 Me gusta

Cuando volvió señor? Bienvenido, hace meses no lo veía.

2 Me gusta

Porque justo el dia en el que metieron al viejo en cana por pegarle a la hermana, el negro le mando saludos en vivo y del moro no sabia donde meterse, se quedo en mute como 10 segundos

16 Me gusta

Kjjj tremendo mufa. Gracias

7 Me gusta

COMO JUEGA VERGA ANHELA a

9 Me gusta

En la segunda semana, apenas expulsaron a Martina, el negro le mando saludos al padre por el cumpleaños. El tema es que justo ese día cayó en cana por pegarle a una de sus hijas.

9 Me gusta

La sombra de Alfa

14 Me gusta

estaba cenando fuera de casa jijo. Recien llego

3 Me gusta

que jugadora, mira la venganza q planifico

13 Me gusta

Ganaste un gh y crees que no lo iba a mirar nadie

2 Me gusta

alguien tiene un video de cuando Thiago salva a daniela ? y luego cuando lo sancionan?

3 Me gusta

Alfa está logrando hasta que el npc participe de una conversación

8 Me gusta

No es en favor de coty, es en favor de ellos mismos remendar un error (hacer ganar a thiago con trampa) con otro error (hacer creer que dijo que la iba a salvar).

4 Me gusta

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1608656248794419200?t=mHqfHTG9K6Y6nZ64bTkxhw&s=19

6 Me gusta

que se vaya daniela seria un golpe durisimo a la familia ingalls… Por favor 1 diosito!!!

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
COMO LO QUIERO AL REY CARAJO !!!

Minuto 2:23:00

15 Me gusta

image

1 me gusta

Con cada exhalación gordo papi parece que se muere

11 Me gusta

Esta placa es dificil para coti . Pero ni se compara a la placa donde eliminaron a Agustin.

Si sobrevive y ademas se va la negra nefasta candidataza.

8 Me gusta

Apaguenle el microfono hdp!

1 me gusta