Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Pero no esta en el corte?

Y si pelotuda, te puteaste en vivo con la novia como no te va a nominar? Es como que coty se enoje porque la voto julieta

Que gente imbecil

8 Me gusta

Estuvo toda la mañana puteando primero a Ariel y después al conejo mientras hablaba con Camila.

Todos hablan por atrás.

1 me gusta

Yo veo otras cámaras

13 Me gusta

Torita se está ganando mi cariño kjj

3 Me gusta

Elprod

5 Me gusta

La P es de paramount al final. El putísimo dueño del formato?

3 Me gusta
9 Me gusta

Queda claro que la producción tiene a sus favoritos, hoy le dieron lindo a Alfa, no muestran nada de Croty, ni Romina, ni Julieta, ni siquiera del gordo, cone o maxi, cuando hablan por atras metiendo ficha por Alfa. Aun asi seguira domando el Goat.

4 Me gusta

Recien te enteras que EL HERMANO es forista de tuRiver?

Murio pele tambien, por las dudas

1 me gusta

El mejor apodo, carajo :rofl::rofl::rofl:

32 Me gusta

No muestran nada porque no hacen nada

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Si. Nomas estoy aclarando que ANTES de que Conejo lo gastase en el vivo con eso del apodo Cebolla, el viejo siempre que dijo algo del chabon, fue bueno.
Despues de lo de ayer, arranco a matarlo.

3 Me gusta

Me parece que esto complica a Cowti, porque antes iba mano a mano con Ariel, pero ahora los “fans” se van a olvidar del gordo papi para intentar salvar a Daniela (que tiene la banca de la gente de Julieta, la cocinera, puede que Alfa, etc.)

11 Me gusta

Dios, lástima que Coty y los demás corren con un día de ventaja, si no, sería hermoso verla irse de nuevo a la negra

Sería puro win para todos: chau tapes de los villeros; se queda coty; se queda el gordo para seguir molestando y alfa va a estar en pija 1 semana

11 Me gusta

Como se le desfiguro la jeta a la negra jaaaaaaa era un pato mojado en la lluvia encima se hacía la superada la muy conchuda. Gran momento televisivo.

Y si se da el domingo… Por favor gente no i seamos boludos. Ya pudimos 1 vez.

DANIELA 9009

14 Me gusta
4 Me gusta

jajajaja vuelve la transmisión y frodo queriendo hacer de mediador de nuevo.

Ese papel no va a durar un carajo y les va a romper las pelotas a todos

9 Me gusta

El. Mejor momento de hoy fue verle la cara de culo del enano cuando lo descansaron con la entrada corriendo jajaja

2 Me gusta