Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Si juntas 4 neuronas entre todos es un milagro, no se puede creer lo de este muchacho… Lo más desastroso de la historia.

4 Me gusta

Muchachos estoy muy emocionado. Estoy confiado que el Domingo se va daniela, si la gente tiene un poco de sentido comun. Vuela. La metieron para que juegue y se vengue y no sabe hacer nada, volvio con el grone a la primera, tiene un cagazo barbaro. Es uno vs uno con la princesa coty. La verdadera player, de la que necesitaron un monton de gritos para deschavarla. El lunes podemos tener la mejor noche granhermanistica del foro y empezar bien el año en pija. Pongan lo que hay que poner uds tambien.

20 Me gusta

Estoy tranqui dice jaaaaaajaajajajajajaja se quiere morir la negra cerebro de mosca de la caca. Es débil la forra y lo sabe. No soporta pasar año nuevo así. Hermoso todo.

10 Me gusta

no hay ni un 0.01% de “posibilidades” dq eso pase, lamentablemente…la puta “produccion” ya hizo lo suyo y el “publico” es muy pelotudo, pero muuuuyyyyy…:woman_facepalming:

9 Me gusta

Es el domingo la gala igual kkjj (o eso dijo el androide)

3 Me gusta

Que la gente crea

4 Me gusta

Después de 3 meses metieron el efecto cuando cambian de cámara

12 Me gusta

Fixed

Se imaginan que la mogolica se vaya el domingo(daniela) Te juro que lo voy a bancar a thiago jajaja

6 Me gusta

No entiendo que te molesta a vos, si eras fanático de pestañas…

2 Me gusta

El domingo se va el Papi quiero creer pero lo lindo que seria que se vaya la negra, por favor

14 Me gusta

La negra dice que quería ir a placa con Coty. No se lo cree ni ella kjjj

14 Me gusta

Que agrandada esta la negra esta.

6 Me gusta

Yo elijo creer muchachos. Confio que la producción quiere un mano a mano. La fanaticada frodista y los demas yerbas se tienen que olvidar de Curly y los demas. Apunten cañones a la negra y que sea lo que tenga que ser. La negra esta cagada, xq sabe que hay gente que le molesto que se vuelva a engrupir con el grone por eso la cara, tiene un cagazo barbaro.

12 Me gusta

A Croty no la bancan ni los vecinos, salio una señora de corrientes a decir que es una histérica, y la mamá es buena pero le tiene miedo a la hija

8 Me gusta

Se fue con el 75%, aun con la ayuda de la produccion que saco rapido a la diputrola de la placa, Justo donde la recontramataron a julieta.

2 Me gusta

si la negra se come o peor se garcha al villero, frodo la arruina, lo cual seria bueno para que romina y su grupo de retardadas le tengan miedo otra vez

7 Me gusta

Ya esta, Curly corre con bastante votos a favor. Daniela arranco hoy la votación, es muy difícil que se vaya.

1 me gusta

cómo doma adrianabravist6, como doma

15 Me gusta

Elijamos creer.

1 me gusta