Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Frodo kjjjjj está en the office

21 Me gusta

Si lo hizo a propósito, se hace el que se lamenta

11 Me gusta

Frodo mirando a camara cual Jim Halpert.

16 Me gusta

No creo nada en ese cuarto de actitud “triste”

Estan todos felices jajaj.

9 Me gusta

Daniela al 9009 hijos de puta. Hay que sacar a esta negra y que brindemos todos cagandonos de rksa

17 Me gusta

Pereció thiago

17 Me gusta

Si el negro confiesa en vivo que hizo anular la salvacion aproposito se gana mi banca por encima de varios nefastos

7 Me gusta

kjjjj la negra y disney están totalmente cogidas. Me encanta

Dome Big, dome

17 Me gusta

Haciendose la superada la putona

Yo estoynre tranqui

Tan tranqui que cuando caiste en placa te cagaste toda y volviste con el micropene para que te salve juajuaa

Ojala coty de el batacazo y se vaya curly

No aporta una mierda el gordo, la gorda es puterio y verle la cara de odio a la putona, la hueca y la diputrola

25 Me gusta

Daniela recreando el semblante de GBS cuando vio que izquierdoz no alcanzaba al Pity

16 Me gusta

La negra tiene la papada de Coti

3 Me gusta

Tora: “Sabes quién fue no? el conejo forro” kjjj, tuTora

12 Me gusta

Coti está nadando en tetas en la pileta que no aparece?

8 Me gusta

Ojalá se vaya la pestañela denuevo kjjj.

11 Me gusta

Coty habrá entrado al baño a cagarse de risa kjjj

7 Me gusta

Cállate Jay mamón

4 Me gusta

Ya fueron Alfa y Tora a meter fichas que el simio perdió el poder culpa de Conejo

7 Me gusta

Excelente, ojalá se vaya ese cagón que no aporta nada

9 Me gusta

De Conejo nunca hablo mal por atras, todo lo contrario; recien ahora que se pelearon arranco.
Y cuando discutieron, lo hicieron de frente, especialmente esa vez que el Conejo lo acuso al viejo de perder las pruebas semanales a proposito; el otro se le fue al re humo.

2 Me gusta

Estos últimos días serán claves, ya están manipulando la votación y haciendo que se dividan los votos para salvar a su protegida. La deben estar viendo negra y bueno hay que hacer algo al respecto.

1 me gusta