Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que pasa que no ves?

El Domingo hay que votar a Daniegra

2 Me gusta

Yo lo dije en su momento, me banco que Daniela llegue a la final si el villero subdesarrollo hijo de puta se va la próxima semana.

1 me gusta

Hacelo y me muero chango. Te juro que me muero.

2 Me gusta

“venganiela” esta oficialmente “muerta”…xd

6 Me gusta

15 Me gusta

A vengañela la sacan la próxima semana, si no cae el villero

5 Me gusta

Antes tendría que dejarlos que se besen y se calienten los bobos que la votaron en el reingreso

3 Me gusta

anda a sabar, es muy “oscuro” el “viejo”… ya le dijo a la “cientifica” q el esta “desesperado” por las “200lucas”, sino se va a la mierda… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Igual esta bien que le saquen la posiblidad de salvar a una persona, en caso de que anteriormente haya hecho una salvada con complot. Acá no tiene muchas personas con afinidad, pero en otras placas le doleria mas el castigo.

2 Me gusta

No puede ser tan boludo el negro de salvar a la negra (por mas que no pueda). Entiendo que esta alimentado a base de mondongo en estado dudoso de caducidad pero date cuenta que te empezo a dar bola cuando tuviste inmunidad pelotudo.

7 Me gusta

Al menos es coherente el bigote de chele

16 Me gusta

Vendedor de humo.
El mejor del condado kjjj

5 Me gusta

Juro que si Coti la saca a la negra empezaré a creer que esa enana diabólica tiene el celular de dios.

14 Me gusta

Fefe (el bigote de leche) es el jefe de las trolas de twitter. Es la cueva donde se juntan todas.

16 Me gusta

La cucaracha nunca espero que el villero se le sincere y le diga que se equivoco y que le gusta de verdad. Eso le arruino el plan, y como no le dio tiempo a pensar otro, siguio con el que entro: engatusarlo y cagarlo.

El problema es que el mono ahora se le muestra sensible y amoroso, y la esta tratando “bien”. Si ella sigue adelante ilusionandolo con el subnormal en ese estado, la que va a quedar como una sorete va a ser ella, porque lo va a lastimar en serio al pibe.

Tampoco olvidemos que el villero tiene 19 y ella 26. Tipa grande para andar haciendo sufrir asi a un pendejo, que no le hizo nada malo, solo no la queria.

Me voy a reir un monton si este es el plan de la negra sucia de mierda esta. Se va a ir odiada y espero que rece que un viejo le quiera meter la pija y pagarle las cosas, porque va a tener que volver a poner ladrillos sino.

21 Me gusta

Jajaja banco absolutamente. Coincido

6 Me gusta

Lo mejor para el juego y la casa es que se vaya Camila o Daniela. Necesito ver más de Alfa contra Ariel y ver a Coti yendo contra el Conejo.

13 Me gusta

Ayer Conejo contaba el grito y pensaba que eso se lo habían gritado a ellos

6 Me gusta

Xq coty vs conejo ? Están peleados ?

1 me gusta