Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Se va a ir coty, no tiene nadie fuerte en placa para sacar.

La garcaron con el supermegarepechaje deluxe que se invento la produccion

En el podio queadaran Coty, Frodo, Alfa y Marcos en ese orden. El resultado del programa ya no tiene sentido

8 Me gusta

Daniela está haciendo todo mal, lo va a terminar levantando al mono y se va a terminar hundiendo ella.

13 Me gusta

El octagenario. Es street fighter

4 Me gusta

La garcaron cuando las cornudas fueron a gritar

Si Thiago se le declara y la mina lo caga el negro llega a la final, así que estoy dispuesto a seguir viendo los tapes de animal planet.

3 Me gusta

Pensé que era mashinbu

El foro tiene que volverse thiaguista, a esto nos llevo tu repechaje de mierda del moro

4 Me gusta

Afloja con las verdades chabon deja algo para el resto

8 Me gusta

Me gustaría que se quede Camila. Para mí nos puede dar mucho a futuro, siempre está presente tomando información de todos lados

3 Me gusta

Esta viviéndola 24/7, ya se anticipa a todas las jugadas , esta en otro level .

imagen

8 Me gusta

Eso le está restando apoyo en facebook con las talibanes de la diputada

8 Me gusta

que maxi y conejo sigan en el programa es nefasto.

6 Me gusta

1 semana más de tapes de Thiago dando lástima y ya Daniela no lo puede cagar sin quedar como una hija de puta.

Tenía que seguir de forra como entró desde el día 1, era lo que prometió y lo que le estaba festejando la gente. Ahora con lo que hizo estos días se embarró hasta la rodilla, haga lo que haga va a salir perdiendo.

11 Me gusta

Es una idea robada del chabon de newells de gh 2007

3 Me gusta

Ni tirandote un tremendo centro con el gran Mostaza se te enternece un poco el “:green_heart:” a vos eh!

3 Me gusta

ahora, q “publico” de rmil mierda, hermano… van a hacer un “mea culpa” de haber metido a una “venganiela” q ahora es mas una “entreguiela” q otra cosa??? :woman_facepalming: asi esta el “programejo”, y vamos a estar mucho peor sin psychoti y ni hablemos si se les ocurre “volar” a frodo tb estos idiotas…xd

15 Me gusta

ese corazon solo le enternece a los aliaditos

4 Me gusta

Si no entraba Daniela el villero se iba en 2 semanas (como mucho)

7 Me gusta

renuncio donda, ojala la siga la hija de puta de verguenzaniela

13 Me gusta

Imaginate para disney (?

4 Me gusta