Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

HARTO DE VER ANIMAL PLANET, SAQUEN A ESTA NEGRA DE MIERDA DE MI GRAN HERMANO LOCO!!!

a

8 Me gusta

Tenes la oportunidad de mostrarnos la cara de la negra destruida. Hacelo y me muero, villero.

8 Me gusta

Tres días le duró la venganza a la negra.

Hizo números y puede vivir con tres planes.

10 Me gusta

No soporto mas al negro trolo este… Y la corrida pelotuda que hizo, espero que Frodo se lo monte en un huevo y ya que tanto dice que las placas hay que armarlas en la semana y que lo meta en placa… Pero es imposible si va vivir saliendo lider hasta el final del programa…

Que bronca te da…

6 Me gusta

Dios mío, una mirada del mono y ya cedió

8 Me gusta

Si el plan de esta cucaracha es engatusarlo como lo esta haciendo, para despues ponersela por atras, es muy, muy estupida.
Va a quedar como el orto afuera.

10 Me gusta

Jjaja cuanta magia.

3 Me gusta

Y si, que venganza podria hacer esta? Chuparle la pija y no tragarse la leche?

Mas vale que cuando este la fulminante se la claves al negro pedazo de llorona

11 Me gusta

Que onda lo pusieron al Coco Basile de panelista? Kjjj

10 Me gusta

Ya lo veo al negro en la final.

6 Me gusta

El ganador del primer Gran Hermano en Argentina :argentina:

9 Me gusta

Ojalá sea eso y salga y ls hagan bosta en todos lados

3 Me gusta

Cerra el orto Sol Pérez si lo primero que hizo adentro fue hacerle la espontánea al caco.

15 Me gusta

que podes esperar si la boluda garcha sin drama con 10 tipos al lado, y encima despues en frio tira: “yo soy asi, puta”

13 Me gusta

Quizas la venganza de la negra sea cruzarle las patas tipo llave para que el negro la acabe adentro y se clave con un thiaguito.

17 Me gusta

Lee el comunicado que ya spoileó hace una hora

Más Del Bobo que nunca

20 Me gusta

Primera vez q hacen algo bien

8 Me gusta

Esta psycho el foro kjjj

Y lo peor es q no tengo idea de lo q pasa como no estoy viendo

5 Me gusta

Jujuju que cago de risa va a ser la cara de Daniegra cuando le digan que no puede ser salvada

9 Me gusta

Ya me imagino los 2 cordobeses kjjj “uhhh culiao como zafa este viejo hijo de puta, mira como, que tremendo culo tiene el fosshazo este”

15 Me gusta