Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Jajajajajaja que viejo pollera

1 me gusta

Kjjjj arranco la charla diciendo el gordo ballena y después se queja

12 Me gusta

Por ahora tiene que volar bajito. Está en la mira de todos

1 me gusta

Muy bueno el Gran Peguemosle a Alfa Hermano de hoy

2 Me gusta

26 minutos operando a alfa… que cogidos que estan

1 me gusta

Un dolar por cada tape de Alfa que muestren

1 me gusta

Todos los tapes en contra del viejisto?

Se viene el muchacho psycho a decir que es culpa de Chadgustin kjjj

13 Me gusta

Gran Alfa

4 Me gusta

Y para que va a hablar o hacer algo? Ya sabe que dice mu lo mandan a placa porque lo tienen de punto por todas las cosas que hizo antes de irse

2 Me gusta

Igual, convengamos que a alfa lo protegieron bastante, esas actitudes vienen casi desde el principio y antes intentaban minimizarlas o ignorarlas

7 Me gusta

Igual fuera de joda jajaja ya cansa la produccion con el programa sobre Alfa, se nota que nadie mas genera contenido

2 Me gusta

Al viejo hasta le tiraban las pastillas de la mesa de luz, rompiendole todos los dias los huevos con los almohadonazos… Ah pero si el viejo agarra un almohadon: SANCIÓN!

Al conejo le puso los puntos, no me cargues y listo… En cambio cuando el viejo carga a los otros, se ríen, se van y hablan mierda por atras… SI ellos no tienen huevos es su problema, no del viejo!

O que? Frodo no se reía del suricata?

3 Me gusta

En twitter ponen que estan haciendo campaña contra Alfa para que la gente no vote a Coti jajajaja

Este viejo llega a la final caminando

1 me gusta

Después se lee 500 mensajes de corrido y tenés una respuesta de el a las 4 de la mañana de un mensaje que escribiste hace 5 horas

3 Me gusta

Quédate tranquilo que ahora mandan el tape donde le habla a la cámara y ponen rugidos de león

1 me gusta

Pero en algun momento lo protegieron porque el viejo amenazó con demandarlos y saben que tiene la guita para hacerlo. No lo quieren tanto realmente

4 Me gusta

‘Yo me quiero morir a veces’ dice el viejo cuando se pelea con Romina.

Pero si acá venían diciendo que el viejo ya no le daba bola :joy:

Si se va Romina el viejo a las dos horas está pidiendo la valija.

17 Me gusta

Cuánta guita puede tener? No jodamos.

1 me gusta

AY ALFITA NO SE LA AGUANTA

ROMINA, SOS CONVENTILLERA BOLUDA a

1 me gusta

@ariel001 opina de la lady

3 Me gusta