Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Yo creo que con ésto, Alfa va a superar en votos a la cucaracha de Daniegra

Ah yo entendi que era sancion a la negra por filtrar info.

Siga siga entonces

4 Me gusta

La campaña antialfa es muy fuerte

1 me gusta

EL KILAJE DE ARIEL AJAJAJAJAJAJAJ DEL MORBO a

11 Me gusta

Nefasta Romina… Esperá que se bañe, soreta!

11 Me gusta

Esta pelea la pasaron ayer. Déjate de joder…

15 Me gusta

Así pelado es igual al Pow

1 me gusta

Mirá como busca complicidad con el villero la chorra mala madre

12 Me gusta

Porque no tienen el video

4 Me gusta

La diputada es una forra de mierda

Y hoy se nota demasiado que están en contra de alfa, demasiado

11 Me gusta

Dipumogolica le querias ver la rata a alfa? Se estaba bañando como te va a abrir la puerta del baño

8 Me gusta

Que no se noten los sobres para hablar bien de Daniela eh…

11 Me gusta

En realidad, lo quieren mostrar cómo pobrecito a gordo papi. Pero para no ser tan obvios, pasan cosas de alfa

1 me gusta

y sigue el contenido alfista, no existe gh sin él jjj y frodo? dónde está el jugador? falta la charla hablando solo delirando

2 Me gusta

No coincido en NADA con Alfa, las pelotudeces que dice, lo de “Yo no te jodo en camara” cuando estan todo el dia bajo camaras es de una esquizofrenia terrible. Pero NO puedo quererlo jamas afuera de la casa, es demasiado contenido para ignorarlo solo pq afuera lo embocaría todo el mundo. Encima cuando se queja y dice “que me tengo que bancar que vaya y un colectivero ahora me diga cara de cebolla” ajajajajaj encima lo dice como si fuese en colectivo el viejo. Un crack (como generador de contenido pq despues es un pelotudo atomico)

9 Me gusta

Para mi Romina flasheo que como la gente metio a la tora en la casa la gente se puso en contra de Alfa.

Es muy raro el cambio ciclotimico de un dia para el otro

1 me gusta

Ves jajaj ahi le dice “gordo ballena” al otro chabon. Y despues llora el viejo marica

13 Me gusta

Que manera de direccionar votos la producción…
A la corrupta de de la diputada la quiero afuera ya

2 Me gusta

Che mira que en lo de Kingpin yo le doy la razon al gordo (en la parte de los almohadonazos), y en lo de Conejo, hasta ahi.

El programa es contra Alfa claramente.
Es imposible negar que el viejo genera contenido a morir. No se puede ir de la casa aun.

2 Me gusta

Falleció @Alguien después de la reconciliación de Alfa con la dipuchorra

4 Me gusta