Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Yo no puedo creer lo manipuladora que es Romina… Es increíble… Fue ella la mal educada que se le quería meter al baño al viejo y después se reconcilia en posición de víctima, es increíble.

Encima los panelistas VEN la secuencia y dicen “ayy pobre Romi, se tiene que bancar a Alfa”

Es increíble.

18 Me gusta

Nos quieren vender un matrimonio, no caigan de la manipulación de la producción.

14 Me gusta

Que fácil es ensuciar al viejo por chistes boludos y no mostrar al cordobés merquero diciendo que si le da un bobazo se caga de risa, que lo festejaría, que lo cagaria a trompadas. Y bue, el colmo es el otro nabo hablando de educación y respeto cuando garcha al lado de todos los demás, cagandoles el sueño, haciendo cualquier asquerosidad con una pendeja de 21 años, que encima, es la reina de ser la más ordinaria y sorete. La cara de piedra tienen.

5 Me gusta

Aburridísimo hoy, se la pasaron hablando de Alfa todo el día, pensé que iban a mostrar el día a día de todos los nominados. Pero solo muestran a 2 contando a Curly

1 me gusta

Arielo, el tiempo y los tapes te dan cada vez más la razón. Es la fusión perfecta entre una mosquita muerta y la castración en persona.

6 Me gusta

Abandono a la hija, mira si le va a importar que se vaya Alfa.

19 Me gusta

Romina es una vieja debil y conventillera que no se banca a Alfa pero se tiene que mantener cerca porque sino no tiene público

4 Me gusta

y que se joda por virgen y pajero si no puede decir nada y a las minas les da asco

1 me gusta

No para, una cosa no quita la otra eh.
Por lo del almohadon le caberia sancion: quitarle el 2do voto o alguna cosa asi.

A Frodo por robarle cosas, tambien. A los forros de los tipos por tirarles las pastillas, tambien.

Al viejo no le gusta que lo carguen sin complicidad. Es eso. Con Conejo no son amigos como para que le tire esa de cebolla, y menos en el vivo. Pero entonces no puede cargar el tampoco. Ahi esta mal, y por mas que se lo aclare, Alfa no escatima de su lado con las imitaciones y eso. Se la tiene que bancar si lo sigue haciendo.

Jaja y bueno pero vos sos el que esta pidiendo que hable o haga quilombo

1 me gusta

Cagar gente

Igual siendo honesto en el 1er capitulo de GH aca todos deciamos “Uh el viejo ese alfa se va a cojer a todas”

Y al final no la puso ni en remojo, que onda?

Que asco el hijo de puta de Del Forro queriendo instalar todo el tiempo que son un matrimonio, que no existe uno sin el otro… la concha de tu madre. Deja de mentir sorete.

20 Me gusta

El gordo no sabe hacer otra cosa que chasquear los dedos, se gastó toda la nafta en la presentacion el panzon. Le debe tomar 3 meses volver a tener impulso para hacer algo

4 Me gusta

Claramente la guerra siempre va a ser “Alfa vs X participante”, puede haber otras peleas pero en la placa siempre van por el viejete.

1 me gusta

Estos tapes de mierda los arma el trolo del bigote? Muy agenda 2030, muestran lo que quieren, todo lo anti progre lo muestran, quieren dejar en ridículo al único que no comulga con las pelotudeces de ellos… Siempre la misma mierda.

8 Me gusta

Es para estudio realmente, tener un monton de personas llorando que el viejo es quilombero pero después lloran que es el abuelo heidi, patron de la familia ingalls…

Lloran todo el dia que esto es gran hermano y despues “hay que convivir con Alfa eh”…

Lloran que no pasan tapes y ahora que pasan tambien…

2 Me gusta

No vi la primera semana pero esto tuvo que ser meme puro, nadie en su sano juicio puede creer que Alfa la va a poner ajajaj

1 me gusta

el vendió humo con la estrategia y hasta ahora lo único que hizo es mamarsela al salteño, es un vago vendehumo que no sabe dónde está parado

1 me gusta

La enana tiene la casa en la cabeza, podrán salirle mejor o peor las jugadas pero sabe hacerlo.

Con Daniela la tiraron al bombo.

12 Me gusta