Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

frena vos puto de mierda, acelere alfa, no baje ni media revolucion

2 Me gusta

Mmm no sé yo lo veo un poco más que cuándo entro
Igual claramente el tipo no es blanco

Del Morbo dirigiendo la batuta de las operaciones. Ya esta el gordo Curly no saca ni el 10% con lo pelotudo del publico.

8 Me gusta
5 Me gusta

Puede ser que el villero va a salvar a la correntina?

1 me gusta

Como vas a anular la salvacion, anula que la puedan salvar. Tenia que poder salvar al otro

Si la cagada la hizo la negra porque sancionan al villero?

7 Me gusta

Ufff a full el blindaje a Curly eh

5 Me gusta

Hasta aca, el programa es “peguele a Alfa”.
Pero todo lo que estan mostrando, es asi: el viejo no puede pegarle almohadonazos a Kingpin, es un pelotudo. Y lo deberian sancionar porque SI es agresion fisica. A mi me das un almohadonazo y te tatuo una piña en la cabeza, hermano.

Tampoco puede andar llorando porque lo gasten (sea con o sin mala leche), cuando el gasta a todos los que puede.

Si tanto le molesta Kingpin en la pieza, la solucion de la boluda de Sol Perez, para arrancar, es buenisima. Aunque lo odie, deberian manejarlo. Si despues sigue, es otro cantar, pero lo intentaste.

Encima el gordo entro para sacar al Alfa! y el viejo lo sabe! no se puede ser tan verde, viejo. 60 años vividos, pero cero viveza chabon…

12 Me gusta

La producción está creando un mano a mano Alfa-Coty, con la salvada que le están haciendo al gordo

4 Me gusta

Si la salva a la negra, la anulan. El mismo le dijo que lo iba a hacer

1 me gusta

A Del Morbo solo le falta pedir en vivo que NO VOTEN A ARIEL. Es demasiado tendencioso

13 Me gusta

CEFE COMO TE DEJASTE BAJAR LINEA, PEDAZO DE TROLO, VIVAN LOS MONTONEROS a

2 Me gusta
9 Me gusta

La diferencia entre Ariel y Camila es que uno le cae mal a Alfa. Además nunca mostraron en donde nació la pelea con Alfa.

7 Me gusta

Entre a Twitter y busque “gordo papi” y no hay NI UN SOLO RESULTADO
Pense que todos le decian asi, no que era cosa de este thread

11 Me gusta

Ariel era el salvavidas para no perder a Coti, la enana está más afuera que Uruguay en Qatar.

7 Me gusta

Claramente metieron al gordo para lograr algo en la casa, si lo sacan ahora es como que metieron a 1 al pedo.

De ahi viene la salvada al gordo mas que un coty-alfa

1 me gusta

Gran Alfa 2022

2 Me gusta

Todos los tapes en contra de Alfa hoy :rofl:

2 Me gusta

Tiene carita de cebolla igual eh.

11 Me gusta