Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Esta preñada

1 me gusta

Nada más lindo que el sonido de un V10
https://m.youtube.com/watch?v=m8mgAXhNNPo

4 Me gusta

Que va a ser gordofobico el negro ese la panza que tiene

1 me gusta

Y a los que preguntan porque tantos tapes de Alfa. Es para mostrarle pobrecito a Cositorto, ya es un asco la bronca que le tienen los de la produccion a la correntina. Hoy el rival directo de la Yacare es el Gordo y aca la produccion le estan armando los tapes de pobrecito. A ver si nos avispamos de que manejan todo los hdp. Soretes.

4 Me gusta

Igual yo no digo nada porque en vez de una almohada le meto una patada en el culo.

3 Me gusta

Creo que no los dejan dormir en el living, por eso jajaja

TODO EL PROGRAMA ES ALFA, DESDE QUE DIJO HOLA CHICOS HASTA AHORA.

curly: vos me tiraste un almohadon?
alfa: dos, dejame dormir
curly: es agresion
alfa: no es un almohadonazo

6 Me gusta

Para mí no. El 80% de los conflictos en ese manicomio suceden alrededor suyo

1 me gusta

No. Está embarazada

Fuera de bronca y odió
Alfa es más negro que el villero de piel eh

Así dicen acá las putitas domadas

1 me gusta

Está bronceadísimo el viejo, toma sol casi toda la tarde

4 Me gusta

Es que tampoco nadie se puso violento, lo enfrento cara a cara y lo insultó ni siquiera, cosa de ponerle los puntos en serio al viejo, hacerle sentir miedo en serio de que la próxima lo revientan a piñas, ni eso, lo más fuerte que le dicen es “zoz un biejo de zezebta anios”

Hace fuerza para hablar. Esta hecho mierda

1 me gusta

Todo armado el Programa para mostrarlo a Ariel de pobrecito. Todo listo para que se vaya la corrientes. Hdp. Produccion hdp.

11 Me gusta

Imaginate que el viejo tenia que juntar sus pastillas del piso porque le vivian tirando almohadonazos y se las tiraban al piso, ahora es agresion jaj

2 Me gusta

Se le metio el espiritu de la gorda bbufal a cefe

5 Me gusta

Ariel esta mas cagado que encontrarse a Thiago en una villa durante la madrugada

9 Me gusta

La puta madre, lo quieren hacer quedar como pobrecito al gordo papi. Se nota que quieren a coti afuera

4 Me gusta

Obvio por eso. La mayoria le tienen miedo porque mide bien afuera, pero cuando los boludean ninguno se le planta al viejo

1 me gusta