Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Porque le dijo a Daniela que la iba a salvar

1 me gusta

Si obvio eso no lo pone en duda nadie. Creo que nadie aca pide que salga

1 me gusta

Ah no se podua hacer

1 me gusta

Mira lo que hace el viejo, yo me levanto y le reviento la geta. No podes decir nada porque el es un lloron.

9 Me gusta

1 semana más de gordo papi y alfa lo emboca jajaj

12 Me gusta

todo gira en torno a alfa, puede hacer lo que quiera. pijea a todos y no se deja mear

1 me gusta

Pasa que el Gordo Curly es un cagon y no se anima a irle mano a mano porque sabe que Alfa tiene buena imagen. Pero claramente si fuera cualquiera de nosotros nos ibamos al humo para cagarlo a piñas al viejo

5 Me gusta

CUALQUIERA DE ACA LO REVIENTA A PATADAS EN EL CULO AL GORDO CURLY.

mira lo que suena ese v10 que tiene en el esofago

11 Me gusta

Ojo que se puede llegar a formar la papineta eh, vayan haciendo fila…

Porque le dijo a pestañela

1 me gusta

Qué dice Ceferino? :joy:

3 Me gusta

Nah jajaja no lo quiere nadie al gordo. Le tienen lastima porque le hacen bully nomas

1 me gusta

Falta que el villero le diga algo y se pongan del lado de el… Es la única que falta…

1 me gusta

Kjjj y acá lloran como la coneja y el pelado. “Ay viejo zipayo machizta gordofóbico pezodiante ayayay”

1 me gusta

Y bueno, hay que bancársela.

1 me gusta

Mira si al porteño más pillo y con más historias lo termina sacando un gordo amanerado y pelado :joy:

9 Me gusta

La campaña procurly antialfa es muy fuerte tambien… hubieran metido un personaje como la gente

Uh agarrense que viene Fanatico a decir que la produccion quiere sacar a Alfa por este tape y que esta arreglado para que gane Frodo kjjj

8 Me gusta

Una almohada en la cara hasta que deje de roncar.

Y de respirar.

5 Me gusta

Insoportable el gordo con los ronquidos, que martirio. Igual alfa no se como no se va al living y listo, al final asi no duerme ni deja dormir.

1 me gusta