Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Ta heavy la semana eh… tenia razon @Alguien

2 Me gusta

y si paso todas las placas meando a todos, que esperabas?

1 me gusta

Si no le levantas la voz no te le podes imponer al viejo, si cada vez q le hablas empieza a taparte

3 Me gusta

Que esperaba de que?

que manera de generar contenido alfa, es el alma de la casa

3 Me gusta

Me sorprende de usted defendiendo aún macrista cipayo

2 Me gusta

El viejo mantiene el rating. Uonejo y el pelado sidoso son deplorables, imaginate si el programa dependiera de ellos dos kjj

3 Me gusta

y si sos el mas pito largo de la casa podes hacer lo que queres. asi como cristian u

2 Me gusta

A coty lo trata de traidora. Viejo pelotudo, cuando se mando la cagada del desodorante si la petisa lloraba o hacia algo contra el lo sacaba el FBI de la casa. Viejo desmemoriado y lloron.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ALFA ES UN CRACK a

1 me gusta

Es el eje de la casa. El JFQ de este juego

6 Me gusta

Kjjjjjjj es Snorlax el hdp.

Igual se sarpo alfa, me levanto y lo pongo.

4 Me gusta

Desde la Producción le están haciendo el service a Gordo Papi, se va a poner linda la placa el domingo.

2 Me gusta

Jajaja pero me saltas con cualquier huevada. Yo te estoy diciendo que Alfa es un viejo maricon que jode y despues no le gusta que lo jodan. Si despues a la gente le gusta eso es tema de ellos, no mio. No se por que sacas a colacion eso

4 Me gusta

Que viejo puto es el cara de cebolla. Muy de bostero su actitud

“Yo te cargo pero vos no me cargues”

Anda a cagar, quien sos??

12 Me gusta

No estoy viendo. Xq sancionarian la salvacion del villero ?

6 Me gusta

Mira si fuese un poquito pillo el viejo y les siguiera la corriente para después mandárselas a guardar en el confesionario nominando… Pero no, es un viejo renegado.

8 Me gusta

Le tira almoadones al gordo pero cuando le tiran a el hace un espamento x toda la casa

16 Me gusta

Che pero van 30 minutos y no paran con Alfa. Genera contenido el viejo eh.

3 Me gusta

Para mí es Palavecino o rojas
Jfq es Coty
Frodo es piscu

1 me gusta