Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Si salva a Daniela se anula y es obvio que la va a salvar a ella.

Lo hace ir descartando de a uno al pedo el hdp.

2 Me gusta

Tiene razon Conejo. Nada que decir con el argumento.
Eso no quita que se lo diga como el ojete. Es igual a Abel: levanta la voz al toque.

13 Me gusta

ojalá la placa final sea alfa y coty, lo que me voy a cagar de risa con la cara del conejo cuando se le vaya la gordita domado y ultrajado por el viejo chad

1 me gusta

Todos terminan gritando.

2 Me gusta

a Alfa le molesta todo, el viejo es un pelotudo que le gusta joder y que no le digan nada. a Frodo le decia Suricata y lo imitaba el andar.

15 Me gusta

Parece las prostitutas de Peaky Blinders

21 Me gusta

Alfa es el tipico de la escuela que le hace jodas a todos y cuando se la hacen a el se pone a llorar y va con la seño. Viejo maricon

18 Me gusta

Y cuando le imito el ronquido al gordo EN LA CARA, cómo te contenes de desfigurarle la cara si te hace eso?

10 Me gusta

que hipocrita que es gagalfa, mas gaga que nunca

6 Me gusta

Y es como le dijo Alfio “vos me das protagonismo a mi al final haciéndome eso” así son de cagoncitos loco, la única manera que buscan de intentar bajarlo es exponerlo así, con del Morbo ahí presente, sino siguen de atrás. Ya les duele el viejo, por eso empezó a llorar la coneja

2 Me gusta

Ufff hoy si están contra alfa eh

3 Me gusta

Acá si se la tiene que bancar el viejete, uno cuando se rie de los demas tambien se tiene que reir de si mismo.

7 Me gusta

Alfa hace bromas:edchad
Te ado adfa
Dome adfio
Ay adfa que cak
Alguien descansa a alfa
Negro villuca puto
Pelado merquero
Conejo cagón
Frodo virgo

7 Me gusta

Ahi esta el viejo imitando a coti ahhh pero despues le dicen un apodo y se enoja

7 Me gusta

Yo no soy ista. Ya felicite al usuario de arriba que describio a todos los participantes de la casa, ahora estamos hablando de Alfa, cuando hablemos de Frodo y sus “jugadas” tocara hablar de él

1 me gusta

Es verdad el viejo se le enoja con el Gordo por los ronquidos como si lo hiciera a proposito el batracio. jajaja

3 Me gusta

pero alfa es gracioso y el conejo es un pelotudo

1 me gusta

Es básicamente el único argumento que dan. Sos un viejo, tipo grande, 60 años, etc

3 Me gusta

La doble vara del viejo…

9 Me gusta

Si, cuando no esta en papel de viejo lloron es gracioso. El tema es que no se banca que lo jodan igual

3 Me gusta