Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Kjjjj como se cagó el Chad eh

Y fue a llorarle al travelo

9 Me gusta

En esta estoy del lado del viejo. El buonejo saca esa de el desodorante recien. Cuando fue no dijo ni Mu. El caradura es el.

2 Me gusta

quien es un cara de cebolla?

1 me gusta

Al gordo Curly lo trato de ballena y ahora se pone a llorar diciendo que tiene 60 años jajaja que viejo maricon. El típico que en la escuela cargaba y cuando lo jodian iba con la maestra

6 Me gusta

Domado Alfa (?)

1 me gusta

Alfa a Frodo se CANSÓ de decirle suricata.

20 Me gusta

Porque prometió diversión y lo vemos ahí, esforzarse por respirar

1 me gusta

Nefasto el conejo. Lo quiso boludear en prime time de la nada y trata de justificarse. Alto pelotudo dios mio. Se ganó sólito q pierda placa cuando le toque.

3 Me gusta

En esta tiene razón conejo, si alfa le vive inventando apodos a cualquiera

6 Me gusta

Prepárense para el llanto si le cancelan a la negra q la salven. Hermosoooooo

4 Me gusta
22 Me gusta

Literalmente es el más cagón de la casa, la manda a Coti a decir la cosas

2 Me gusta

Porque se mean por un viejo panzón sionista y cipayo y negro

3 Me gusta

Era un chiste nomas, tiene razon el conejo al viejo le decis algo y salta a defenderse. Despues imita y se burla de la gente y nadie le puede ddcir nada

18 Me gusta

Lo decía ayer, me resulta totalmente insólito que nadie lo haya reventado de una piña o apurado fuerte, es imposible convivir con él

2 Me gusta

Amagó con irse otra vez jajaja, es el día de la marmota el viejo.

9 Me gusta

Recontra domado gagalfa no le pudo decir ni “a” al pichichus de coti

12 Me gusta

Cómo les duele Alfa hermano, es increíble, están como los bosteros saltan a cada rato con lágrimas en los ojos kjjj que ardor de ojete el jetón pollera del conejo reputo

2 Me gusta

Cae mal Alfa cuando se pone a llorar así. Hoy ví un vídeo de él diciendole Paolo Rockero a Camila y cagandose de risa con Romina y Julieta a las espaldas.

8 Me gusta

Vas a ver a los 3 o 4 boludos de siempre defendiendolo

3 Me gusta