Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Bueno, aunque guste o no, el que mostró más neuronas hasta ahora de todos los que reingresaron e ingresaron como nuevos, es increíblemente Frodo, Juliana tiene IQ menor al de una tortuga, “Vengañela” entró de nuevo a estar encima de Thiago, no sé que clase de estrategia es esa, porque tarde o temprano el negro se avivará que la mina algo está tramando, osea es Daniela, no Marianela… Y bueno, La Tora es una boluda a pedal, votó bien ayer, pero la va a cagar, es fija, otra vez la va a traicionar Nacho, me juego las bolas, el pendejo no se va a morir por una tilinga de Berazategui pudiendo levantarse a quién se le cante.

1 me gusta

Jajajaja y ya saben que no podian hacerse los pelotudos 2 veces en la misma placa con las cagadas que se mando el simio. Primero haciendo trampa y ahora con el complot

6 Me gusta

Pero diganle que no puede salvar a danegra asi salva a cotita

1 me gusta

lo unico que habia que hacer era no ser idiota, que hace daniela? busca la chota del villa

5 Me gusta

Estaba más que claro que se iba a prender del maní del cartonero apenas volvía

2 Me gusta

derecho a hacer silencio tiene ese gordo locomotora

1 me gusta

El gordo Ariel es alto pycho, ya lo dije, voxero y de este foro a full, si no es LucasP pega en el palo.

1 me gusta

Cara de Cebolla Jajajajajajajajajaja

8 Me gusta

Ahora hay que entrar ahi adentro y convivir con Alfa eh. Todos se pelean con el, por algo es. Aqui entra cualquier fan acerrimo de Alfa del foro y se caga a piñas. Algo tiene eh.

10 Me gusta

cara cebolla jjajajaja

1 me gusta

Como puede ser que todos los tapes sean sobre Alfa? no hay mas cosas para mostrar?

1 me gusta

Bue tanto iba a llorar por eso, si él le vive poniendo apodos a todos jajaja

10 Me gusta

Kjjjjjjjj

2 Me gusta

Pero no era que el Conejo no le decía nada al viejo al final?

6 Me gusta

Jajajaja que pesado este viejo llorando todos los dias y hablando de que se quiere ir. Y el boludo de Conejo igual es infumable

6 Me gusta

es que los demás lo único que hacen es comer, ir al gimnasio, dormir y hacer bailes de tiktok

2 Me gusta

Ese es su ídolo?

1 me gusta

Dejé de ver esta mierda hace rato, me dicen por qué y cuando el gordo papi pasó a ser de los más odiados?

2 Me gusta

Jajaja pero lo recontra meó al final.

4 Me gusta

Siempre se le planta el Conejo a Alfa

6 Me gusta