Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Bueno man, calmate kjjj. La bajada de linea desde la produccion obviamente es otra y hasta desde los que comentan el programa en FB, Twitter y otras rrss los ven asi. Hasta vos has reconocido que el grupo tenia que ser ese hasta que la diputada discutio con el viejo.

A mi el viejo no me gusta pero ya he reconocido que es un personaje importante del programa, mas alla de que a mi me guste o no, no asi como Julieta y Romina a las que ya las hubiera rajado hace muchisimo

11 Me gusta

Uffff porque no para de brindar contenido interesante Disney

5 Me gusta

Pero entonces no digan más la familia Ingalls como refiriéndose a que no hacen nada y se la pasan jodiendo entre ellos sin dar contenido y haciendo una novelita de Cris Morena, porque desde hace rato que ese grupo es el que genera TODO el bardo y el puterío, entre ellos mismos y con los demás, cuando lo vea a Frodo pelearse con sus amigos, ahí les voy a dar la derecha, hasta tanto eso no pase, la familia Ingalls, aunque no se sepa quiénes son los padres y los hijos, es Frodo y compañía, ese grupito, que no genera nada para el afuera que interese para lo que es Gran Hermano, solo jueguitos infantiles aburridísmos y charlas nerds que dan un cringe bárbaro nomás

Porque siempre inventan cosas acá, que la familia ideal, que el viejo anda atrás de la diputrola por pajero, todas mentiras que repiten y repiten como si todavía estuviéramos en la segunda semana del programa, en loop interminable

2 Me gusta

Otra que se debe ir , para eso debemos echar a Coti si no la va a seguir votando y dando sus discursos anti traición y todo el cuento.

2 Me gusta

Para inflarle el ego a la mononeuronal? Ni en pedo

3 Me gusta

Directo al Necroprode kjj

11 Me gusta

Salgo de Vacaciones y me lei unos dias el thread para evaluar subirme a la GHneta.
En conclusion ni en pedo. Estan re talibanes. Inventando la épica con cualquier cosa, para agrandar a sus favoritos. Tremendo descenso a la locura. Y eso que hubo un Mundial que se gano. Pero bueno, seguro stalkeo un poco aca nomas.
Por otro lado, iba a poner en las Teorías Conspiranoicas lo que decis.
La Científica no puede tener tanto aguante. Tienen que ser bots o tenemos el pais mas idiota del :earth_asia:
Del “Que se vayan todos” a tener un ultra fandom de cualquier 4 de Copas. Para mi lo limpia a Alfa antes de la Final, que parece nefasto pero es tremendo Showman, comparado a los Influencers que generan menos contenido que no se que.
Ya veo venir los finalistas, todas emponderadas y de alguna minoria.

2 Me gusta

El forista que mas ve el programa, si

8 Me gusta

El padre retando a la madre por malcriar a los nenes jajajajajakajaja

Linda familia ingalls

Che a la gorda tambien la saco alfa?
Mierda yo que pensaba que la sacaba la hueca maltratadora de perritos ciegos y sus fans retrasados mentales

Alfa se esta cogiendo a todos

14 Me gusta

Mi diagnóstico: COGÍDISIMO Y TRAUMADO POR ALFA, requiere de asistencia psiquiátrica URGENTE

1 me gusta

Me encanta como GH se convirtio en futbol. Cada integrante tiene a su hinchada alentando y la viven mas que los propios integrantes jajaja.

18 Me gusta

La cara de orto de la diputada cuando Del Moro le dijo a Agustín que no estaba nominado. Y se habrá quedado como 10 segundos así, mirando a alguien. No lo podía creer.

18 Me gusta

Placa: Maxi - Nacho - Camila - Conejo. Se va Camila. LA SACÓ ALFA

1 me gusta

Fana le bloqueamo’ a liekys y es el que más jugadores, el que más juega…

2 Me gusta

Bobo, cuando el virgo se la picantee al npc, a la gordita o a CUALQUIER OTRO, o entre ellos, el conejo a Abel o viceversa, o al negro, vení y decime eso, Alfa ya se peleó con todos, hasta con los de “su grupo”, no hay nada de Cris Morena ahí, si en lo de Frodown, el npc y todos esos jugando a adivinanzas, al átomo, al “y el tuyo cuál es” y todas esas pelotudeces que para Gran Hermano, son un embole TERRIBLE

Se deben salir de la vaina ustedes me imagino viéndolos a ellos jugar a esos jueguitos pedorros, los deben proponer en una previa con minitas, manga de virgos atómicos

No hay caso, no entienden, el odio a Alfa los ciega, son siomes hechos y derechos

6 Me gusta

Y el otro dia cuando entro?

image

14 Me gusta

Y nene dawn?

5 Me gusta

Y no sé, pero todos los “fuertes” u odiados por todos que se están yendo, oh casualidad, van a placa con Alfa, que haga eso el león bidonero si tan crack es, que la primera vez que fue mano a mano de una placa, lo sacaron con votos récord y le llenaron la canasta jajajajajaaj

Otro anti Alfa recalcitrante y cogido detected

Y ponganse a chequear eh, muestrenme 1 solo mensaje tirándole mierda a Frodo hoy, ni uno hay, pero de Alfa ya vi cantidad, me parece que los que están cagados son otros y les duele muchísimo, nosotros no nos la pasamos hablando de Frodo, ustedes si de Alfa, háganse ver

3 Me gusta

El otro día estaban frente al espejo y flasheaban que estaban haciendo un videoclip kjjj

4 Me gusta

Te dejo que tengo cita con una fémina y estoy llegando tarde, a la madrugada más o menos cuando vuelva, te la sigo si queres

Abrazo gordito virgocho

1 me gusta