Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

De qué se trato la prueba semanal?

1 me gusta

Falta que Rusia invada EE.UU nomás.

3 Me gusta

Estibo de cartones y chatarra. Thiago volvió a ganar por afano

6 Me gusta

imagen

En 3 semanas ya no hace falta la foto esa editada

9 Me gusta

5 Me gusta

Jajaj eso es una bermuda? Parece un boxer para obesos

8 Me gusta

Tiro alto jajaja

1 me gusta

Que mierda acabo de ver dios mio. Que asco

9 Me gusta

Que fue lo que pasó en el vivo que hizo enojar a Alfa? Me lo perdí evidentemente.

2 Me gusta

Cómo desveo la concha de su madre? Kjjj

7 Me gusta

Entrar sería que Alfa respondiera en vivo, pero se quedó callado, le dijo que no nomás, y cualquiera estaría caliente si uno que no te puede ni ver, se quiere hacer el pija y usarte de payaso en vivo, frente a millones de personas viendo, con un apodo mala leche y que NUNCA te dijo antes, imaginate cómo se pondrían esos dos, si Alfa les hace eso en un vivo, mamitaaaa, lo van a buscar de una

El domingo cuando la domen a la gordita y se vaya, este pollera va a estar llorando y sin poder entenderlo, el que ríe último ríe mejor, y Alfa siempre ríe mejor…

5 Me gusta

posta que lo del conejo fue cualquiera, lo quiso boludear adelante de todo el mundo, en vivo y para colmo le insistia jajaja. encima no es una joda en complicidad q bueno podia pasar, de la nada saltó con eso y encima para boludearlo a Alfa justamente. esta crazy macaya

7 Me gusta

Encima el caradura le respondía “eeee pero es un chiste cheee”, sorete, tirale el apodo antes al menos una vez en complicidad en la casa, no se lo tires como agua helada de una, si ya lo conoces aparte, imaginate si a él le hacían eso, ponía una cara de ogete terrible y cuando cortaran el vivo, se le iba al humo al viejo, siempre con su grupito y en banda, porque son cagones y lo más cobarde que hay

7 Me gusta

Brillante el contenido nos quedará en la casa a partir del año que viene. No me lo pierdo por nada del mundo.

19 Me gusta

Mamita Verga Anhela y Trolieta, las idolas de las huecas y los trolos malos de Twitter

14 Me gusta

Hermano, estás cogidísimo por el viejo, no paras de hacer comentarios tirándole mierda o palos indirectos, vengo leyendo 100 comentarios desde la madrugada hasta ahora, y ya tiraste como 10, sos infumable en este thread, podes hablar y comentar de otros eh, no siempre del mismo, estás igual que el conejo, la gordita y el pelado, igualito

3 Me gusta

No necesita mucho Ariel para tirar magia, el personaje más infravalorado de la historia de gran hermano

Cuando se den cuenta que la verdadera familia Argento, Ingalls o como quieran llamarlo, está integrada principalmente por Frodo, el npc salteño, la gordita y amigos que van metiendo y sustituyéndose, como el conejo, el gordo Papi, el villero o Abel, turnándose según el momento, situación y lugar de la casa, van a ver mejor este programa, mientras sigan empecinados en ver a los otros como una familia de todos de la manito y todo color de rosas por fanatismo ciego por Frodo, se van a perder todo lo que realmente está pasando

Dicen de la familia Ingalls y Alfa se cansó de pelearse con la diputrola, más esta semana, hasta Disney algunas veces le ha tirado mierda al viejo, Nacho igual, los que no se pelean NUNCA entre sí, y viven haciendo jueguitos de boludos dignos de programas infantiles, son los otros, qué manera de mirar todo con un corpiño en los ojos!

3 Me gusta

Dejalos Alguien no lo entienden, sacá a Alfa , Disney, Diputrola, daniela y quedará la verdadera familia Ingalls

3,2,1 LAVARROPAS
3,2,1 FILETE, aaaa siiii jajaja, vamos a jugar al atomo a la pile.

Echen a Coti y arranca la verdadera guerra contra la Chorra

2 Me gusta

Y acá lo bardean y lo quieren afuera, mamita, el ÚNICO que ha tirado verdades como puños, que los otros, como bien cagones y cobardes que son, no se animan porque no tienen huevosssss y se quedan muzzarella como unos violados

Al negro también lo desenmascaró él y así con un montón de cosas que acá desde afuera las veíamos y los de adentro no, ya perdí la cuenta de cuántas veces cantó la justa sobre cosas del programa y de los jugadores

3 Me gusta