Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El odio que le agarré a la hija de puta de Romina es tremendo.

Lo peor es que no hay chances que se vaya en el corto plazo.

17 Me gusta

Los travas son tipos con tetas, Fana. Esos no cuentan
PepeLaugh

Salu2

1 me gusta

Creo que todos estamos esperando que explote de una vez esa pelea que va a dejar varios heridos: Alfa contra Romina.

Van a caer varios soldaditos ahí.

Ayer parece que estuvieron hablando y Romina le dijo a Alfa que si no cambiaba algunas actitudes no le iba a hablar más.

3 Me gusta

Mas linda que julieta, desde ya que si badre

1 me gusta

chs?

2 Me gusta

Yo nunca lo ví. Veo solo lo que suben acá.

1 me gusta

Che, estaría bueno que muestren la espontanea de Camila.

4 Me gusta

justo q cortaron que coti le estaba contando a cone , parece q agustin le conto a coti lo de la espontanea

2 Me gusta

Sí, pero no le dijo el nombre. Le dijo que esa persona que hizo la espontanea la voto a ella y a Thiago.

es fija q agustin anoche escucho bien el grito y metio teatro , fue tan evidente q al toke alfa y romina se dieron cuenta

10 Me gusta

No hay chances, el mono salva a su chita

2 Me gusta

Cómo se vivió en la casa la muerte de O Rei?

Santi un saludo a Pele que es mi idolo jejejeje

13 Me gusta

yo lo veo a frodo queriendo imitar un poco la personalidad de marcos , con ese papel del buenito de buscar la paz entre los compañeros como con coti-julieta , pero me parece que le esta saliendo para el traste

frodo solo tenias q quedarte callado y dejar q te sigan basureando y estabas en la final ,no necesitaba tanta voltereta ni tanta estrategia

1 me gusta

Ya le llamaron la atención, ojala que la caguen echando a está pelotuda de Daniela.

10 Me gusta

80 anioz de pedonizmo

Recién?

1 me gusta

Cual es la respuesta ahi? El contra argumento? Que Alfa no se peleo con el villero, no se peleo con nacho, no se peleo con julieta y no se peleo con romina… Solo porque un nene o nena que no debe superar los 13 años hizo un dibujito en internet?

Habla un rato de frodo gil, conta que hace en la casa que ya hace un par de dias que entro y no podes hablar de otra cosa que no sea Alfa…

Todos cometarios de hoy y todavia es temprano, y menos mal que no te genera nada:

1 me gusta
13 Me gusta

Consulta. Si en una placa final estan 3 personas. Y una de ellas abandona la casa por propia voluntar ponele el viernes. Sigue la votacion con esas dos personas?