Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

en pluto nunca se pudo q yo sepa

1 me gusta

Al viejo no lo tocan porque es viejo, porque estan en GH y porque es grandote.
Quedate tranquilo que una vez termine el programa, nadie lo va a querer volver a cruzar, y con razon (a lo sumo Marcos pero porque ese pibe no tiene maldad, no se).

Coincido con eso de que hace la joda y no se la banca. Ahora se justifica con lo del vivo, pero cuando no esta Del Forro tambien se lo toma para el culo.

9 Me gusta

esta sonando AC/DC de fondo o estoy drogado???

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sacameee al travelooooo poneme a la Tora

6 Me gusta

Tabla votación

2 Me gusta

te aseguro que afuera de la casa a nadie le importaria si fuera viejo o grandote (porque el ya ha dicho que se la banca a las piñas con quien sea,o sea no se queda en el molde), el conejo o el pelado afuera lo embocarian,no tengo ninguna duda

1 me gusta

Jajaa que risa vieja querida. Sigan buscando al viejo que lo van a encontrar.

7 Me gusta

Abel seguro se le iria al humo, a menos que este drogado. El Conejo saldria corriendo, llorando como puta que es.

2 Me gusta

tremenda como mueve la burra la travesti, se me re paro.

3 Me gusta

@Harrison_Yates so vo’? jijo

7 Me gusta

Nacho manoseando a Julieta ante la más mínima posibilidad / Agustín mirando a una mina

15 Me gusta

“100tifika de re mil “excremento”,vozz de anciana vergaaaaaa”

image

4 Me gusta

Las placas va a ser de 4 hasta el final? Es un pijazo.

6 Me gusta

Asi la Dipotrola y la Hueca se aseguran el lugarcito en la final

4 Me gusta

la del barquito que tuvimos que ir de argentina a paraguay dice el negro primate hijo de mil puta este, no razonaaaaaaaaaaa dios. A URUGUAY ERA PELOTUDO.

6 Me gusta

Facts. Que lastima que esos tweets no se difunden, igual que el clip hablando de como maltrataba al perro. Ah pero después baila mirandose al espejo y es LA KWIN kjj

4 Me gusta

A cada rato enfocando a Verganiela y al monito, Petefe y su parejita impostada a cada rato, que poronga! Saca sacaaaa

8 Me gusta

Listo, ya sabemos quien colgó el trapo “Muñeco gallardo ortiba y golpista”

3 Me gusta

Que insoportables que son loco… Todo el día están…

No pueden compartir un puto TH, no pueden!

2 Me gusta

Me faltan comentarios por leer, ¿Ya te dijeron qué mataste a Pelé?

Increíble este foro

13 Me gusta

Quiero creer que es solo por estrategia para que la salve está noche sino volver a ver a estos dos que asco.

1 me gusta